Quantcast

DolceVita

Irene Montero: la faceta más personal y desconocida de la ministra de Igualdad

La ministra de Igualdad ha confesado cómo está llevando su coronavirus y más detalles de su vida personal

Irene Montero

Irene Montero (32), ministra de Igualdad, ha vuelto a dar positivo por coronavirus. Con este tercer test, la política confirma que sigue con Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo virus.

Su estado de salud está obligando a la ministra a permanecer aislada de sus tres hijos y de su pareja, Pablo Iglesias (41), vicepresidente tercero del Gobierno de España.

Te contamos cómo está llevando la pareja esta nueva situación y datos de la intimidad de Montero que seguro quieres conocer.

Cómo está llevando Irene Montero su coronavirus

Irene Montero contó esta semana en 'Sálvame' cómo está llevando el confinamiento motivado por el estado de alarma y su recuperación del coronavirus, que contrajo tras la manifestación del 8-M.

Lo que más echa de menos, según ella, es "hacer la compra". También ha reconocido que le encantaría comerse a besos a sus hijos cuando termine la reclusión, aunque los niños le digan "que ya son mayores para besos" y que "quieren jugar".

Irene Montero y su hija Aitana

Sus tres hijos con Pablo Iglesias

El líder de Podemos y Montero tienen tres niños: Aitana, nacida en agosto del 2019, y los mellizos Leo y Manuel, que llegaron el 3 de julio del 2018 pasado de forma prematura.

La niña no fue buscada

El corto espacio entre los dos embarazos de Montero fue sorpresivo para todos, y Pablo Iglesias aclaró recientemente que la llegada de la niña no era esperada...

"No imaginamos que ocurriera tan pronto. Nos habían dicho que con la lactancia... que después de haber parido las mujeres tardaban mucho en quedarse embarazadas... Y de repente, wau", dijo él en una entrevista de radio.

El 'reality' de Irene Montero en YouTube

Desde que son padres "hacen menos el amor"

Pablo Iglesias también reveló recientemente que "después de tener hijos se folla menos", dejando claro que su frecuencia sexual había disminuido desde que es padre.

Sale con Pablo Iglesias desde 2016

Se desconoce cuándo comenzaron realmente a salir Irene y Pablo, pero en Vistalegre II saltaron todas las alarmas por los numerosos gestos de complicidad que había entre ambos, pero ya llevaban tiempo de relación. No fue hasta 2017 cuando se les pilló dándose arrumacos en un bar de la capital.

Irene Monero y Pablo Iglesias

Vive en un chalet en Galapagar

La pareja pasó de vivir en la localidad de Rivas de Vaciamadrid a mudarse al polémico chalet de Galapagar.

La casa, donde viven los cinco en la actualidad, está ubicada en la zona residencial de La Navata, a tres kilómetros del pueblo de Galapagar.

Se trata de un chalet de una sola planta de 268 metros cuadrados, con 4 habitaciones, 3 baños -uno exterior en el jardín-, cocina rústica totalmente equipada y con vitrocerámica. El resto de la casa cuenta con una decoración también rústica, en piedra y madera. Además, la casa tiene 2.000 metros de terreno, en el que se aloja una casa de invitados independiente, jardín y piscina.

El precio inicial era de 660.000 euros. Para poder pagarlo, ambos pidieron una hipoteca a treinta años y a nombre de los dos al 50% por 540.000 euros.

El chalet de Irene y Pablo

La pérdida de su padre, uno de los momentos más duros

Irene Montero sufrió recientemente una importante pérdida, la muerte de su padre, Clemente Montero, que falleció el pasado 11 de junio en su domicilio de Moratalaz, Madrid. Su progenitor venía luchando desde hace tiempo contra una larga enfermedad.

Clemente era natural de Ávila, de la localidad de Tornellas. Aunque su hija nació en Madrid él seguía visitando su pueblo. El hombre trabajó en el mundo de las mudanzas toda su vida.

Se lleva a la niña al trabajo

En una especie de 'docureality' de YouTube, grabados por el vlogger Julen Hernández, Irene mostró una imagen muy diferente a la que tiene en el Congreso o en los mítines. En la intimidad, es una chica normal, joven, de 32 años, que dice cosas como "tía", "hijos de puta" o habla de la última serie que está viendo con Pablo Iglesias.

En los vídeos se la ve con su pequeña Aitana, a quien se refiere en una ocasión como "La Aitana no es buena, tía, es una tragona. Yo creo que está empachada. Hoy me ha despertado a las 6:15 horas de la mañana y ha comido hasta las 7", le dice a una miembro de su equipo.

En ambos clips se observa cómo Irene combina su faceta de madre con la de política. También fuimos testigos de que se llevaba a la niña al trabajo en la 'fiesta sorpresa' que le hicieron sus compañeras del ministerio de Igualdad.

¿Qué opinas de Irene Montero?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.