Irene Montero está siendo muy criticada por la celebración de su cumpleaños. La ministra de Igualdad estrenó los 32 años el pasado 13 de febrero, y sus compañeras de trabajo (y parece que amigas) decidieron darle una sorpresa.

Sin embargo, la sorpresa no salió como esperaban. En la misma sede el Ministerio, las mujeres que trabajan con Montero, entre las que se encontraba la Secretaria de Estado, Noelia Vera, decidieron grabarse un vídeo con una tarta y entrar por sorpresa en el despacho de 'su jefa' para felicitarle el aniversario.

"Vamos a celebrar el cumpleaños entre mil reuniones", "hay que darle mimos a Irene" o "estar en el Ministerio es lo que mejor que hemos hecho porque vamos a cambiar la vida de muchas mujeres" son algunas de las frases que dicen las funcionarias antes de darle el sorpresón a la pareja de Pablo Iglesias, que se encontraba durmiendo, aparentemente, con su bebé en brazos.

Captura del vídeo en el que aparece Irene Montero adormilada

Irene Montero, pillada adormilada en Congreso con su bebé

Con un cara visiblemente adormilada, Irene Montero recibe a sus compañeras del Ministerio, que entran en el despacho con la tarta, velas incluidas, para felicitarle los 32.

Ella, como se aprecia en el vídeo, no se lo esperaba, tanto es así que numerosos usuarios han criticado que no estaba trabajando en su horario laboral, como tampoco lo estaban haciendo las otras compañeras.

https://twitter.com/crpandemonium/status/1229662026789720065?ref_src=twsrc%5Etfw

El vídeo y el momento, como es obvio, se está convirtiendo este martes en lo más comentado y criticado de la red social Twitter. Mientras muchos no entienden que Montero lleve a su bebé a todas partes, otros lo tildan de "propaganda" y no comprenden por qué se 'pierde tiempo' en festejar estas cosas en horario laboral. También hay quienes lo defienden.

[La faceta personal y desconocida de Irene Montero]

El tercer bebé de Irene Montero y Pablo Iglesias

El bebé que aparece en el vídeo es Aitana, nacida en agosto, fruto de la relación que mantienen desde 2016 Pablo Iglesias e Irene Montero. También tiene dos niños más, los mellizos Leo y Manuel, que llegaron el 3 de julio del año pasado de forma prematura.

El corto espacio entre los dos embarazos de Montero fue sorpresivo para todos, y Pablo Iglesias aclaró recientemente que la llegada de la niña no era esperada...

Irene Montero

¿Qué opinas de esta polémica?