Irene Montero

Irene Montero recibe el alta médica pero sus mellizos siguen en el hospital

Irene Montero, en una imagen de archivo.
Irene Montero, en una imagen de archivo. Efe

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, de 30 años, ya ha recibido el alta médica en el hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón donde dio a luz a sus mellizos de forma prematura, -a los seis meses-, el pasado martes 3 de julio.

Irene Montero ya se encuentra en su casa, según ha publicado ‘El Español’ a través de fuentes internas del hospital. Sin embargo, sus hijos, Leo y Manuel siguen en observación.

Un amigo íntimo de la pareja, el expolítico, Jorge Verstrynge explicó en La Sexta que Irene Montero estuvo en planta a las 48 horas de dar a luz y ha hablado acerca del estado de salud de los pequeños: “Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante”.

Además recalcó lo duro que está siendo este año para Irene y Pablo, a las críticas de su chalet en Galapagar, se le sumó la reciente muerte del padre de Montero“Lo están pasando mal desde hace un año, golpe tras golpe, la idea era que el padre de Irene, que sufría cáncer de páncreas, un cáncer cabrón, pudiera conocer a sus nietos antes de morir. No ha habido suerte”.

Pablo Casado les mando su apoyo y reveló que su hijo nació con 5 meses

Muchos amigos y compañeros se han volcado con ellos y les han dado ánimos, como Pablo Casado, el exvicesecretario de Comunicación del PP y candidato a presidir el partido,que reveló, tras conocerse la noticia de la llegada al mundo de los hijos de la pareja, que él también vivió una situación similar con su hijo Pablo. Nació a los cinco meses y con un peso de tan sólo 700 gramos.

El político les envió este mensaje de apoyo: “Estoy con Pablo e Irene. Los van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo”.

Pablo Iglesias: “Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”

Pablo Echenique, su amigo y compañero de partido, también les envió este mensaje: “A pesar de los miserables que la han intentado destruir para hacer negocio con ella, España sigue teniendo una de las mejores sanidades del mundo. Un abrazo gigante a Irene Montero y a Pablo Iglesias y a esos dos peques que están en las mejores manos. Mucho amor y mucha fuerza”.

Poco después de dar a luz Montero, su pareja Pablo Iglesias escribió este mensaje en redes sociales tras el nacimiento prematuro de sus hijos: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba