Quantcast

DolceVita

Irene Montero recibe el alta médica pero sus mellizos siguen en el hospital

Irene Montero, en una imagen de archivo.

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso de los Diputados, de 30 años, ya ha recibido el alta médica en el hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón donde dio a luz a sus mellizos de forma prematura, -a los seis meses-, el pasado martes 3 de julio.

Irene Montero ya se encuentra en su casa, según ha publicado ‘El Español’ a través de fuentes internas del hospital. Sin embargo, sus hijos, Leo y Manuel siguen en observación. Un amigo íntimo de la pareja, el expolítico, Jorge Verstrynge ha explicado que Irene Montero estuvo en planta a las 48 horas de dar a luz y ha hablado acerca del estado de salud de los pequeños: “Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante”. Además recalcó lo duro que está siendo este año para Irene y Pablo, a las críticas de su chalet en Galapagar, se le sumó la reciente muerte del padre de Montero.

Pablo: “Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”

Pablo Iglesias escribió este mensaje en redes sociales tras la llegada al mundo de sus hijos: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.