Famosos

Esta es la lista de invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló se casan este fin de semana en uno de los eventos sociales más importantes del año. Te contamos quienes acudirán a la boda

Boda Rafa Nadal: lista de invitados
Boda Rafa Nadal: lista de invitados

Mallorca se prepara para uno de los eventos sociales más importantes del año. Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el sí quiero el próximo sábado 19 de octubre, tras 14 años de relación. La ceremonia se celebrará en la más estricta intimidad, y Sa Fortalesa, en Pollença (Mallorca), ha sido blindada por tierra, mar y aire para evitar cualquier flitración.

Aunque no se saben muchos detalles de la boda, sí que se ha confirmado que habrá entre 350 y 500 invitados, que el viernes por la noche habrá una preboda para los familiares más cercanos y que los novios, los padres de los novios y la parte de la familia más cercana pasarán la noche dentro del propio recinto.

Para el resto de invitados, la organización de la boda ha dispuesto una flota de autobuses que partirán desde la Rafa Nadal Academy, la academia tenística que el balear tiene en Manacor, su pueblo natal. Una empresa de seguridad privada se encargará de controlar y velar por todos los invitados.

La lista de invitados ilustres

Uno de los mejores tenistas de la historia, con una carrera de más de 15 años plagados de éxitos, ha forjado grandes amistades con personalidades del mundo de la política, el deporte y el entretenimiento.

Bien es sabida su amistad con el Rey emérito don Juan Carlos, por lo que el manacorí conseguirá una estampa que en los últimos tiempos no se ha repetido mucho, que es ver a los dos Reyes eméritos juntos en un mismo evento. La presencia de doña Sofía también está confirmada.

Otros invitados que puede que asistan pero que son duda, son su amigo y rival en las pistas, Roger Federer, su socio en el restaurante Tatel, Enrique Iglesias, o Pau Gasol, que se encuentra en Portland y no se sabe si podrá asistir al enlace a pesar de la amistad que les une.

Los tenistas invitados

No podían faltar los compañeros de profesión de Rafa Nadal, quienes han acompañado durante toda su carrera profesional al manacorí. 

Carlos Moyá, que además de amigo de Rafa, es su entrenador, acudirá acompañado de su mujer Carolina Cerezuela. Feliciano López y Fernando Verdasco también asistirán al enlace acompañados de Sandra Gago y Ana Boyer respectivamente. También está confirmada la presencia de Marc López, que ha sido compeñaro de dobles de Rafa Nadal en numerosas ocasiones.

La familia

Como no podía ser de otra manera, los padres del novio, Sebastián Nadal y Ana María Parera; y los de la novia, Bernat Perelló y María Pascual, acudirán al enlace. Tampoco faltarán Toni Nadal, tío y maestro tenístico de Rafa, y su hermana, Maribel, que fue quien presentó a los que a partir del sábado serán marido y mujer.

La otra familia

El equipo de personas que han acompañado profesionalmente a Rafa Nadal durante toda su carrera, y que el mismo denomina cariñosamente "la otra familia" también estará presente en la boda. Su preparador físico, Joan Forcadés, su agente desde que tenía 14 años, Carlos Costa, su doctor personal, Ángel Ruiz-Cotorro, o el técnico de la Academia, Tomeu Saova, forman parte de esa "familia".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba