Casa Real

Así es la nueva y misteriosa cuenta de Instagram de Victoria Federica de Marichalar

La nieta más "punk" de don Juan Carlos y Doña Sofía podría estar intentando convertirse en influencer

Victoria Federica en la universidad
Victoria Federica en la universidad Gtres

Victoria Federica de Marichalar, o Vic para los amigos, tiene un nuevo proyecto entre manos. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se ha abierto una nueva cuenta en Instagram, pero esta vez con perfil público a la vista de todos sus seguidores. 

De momento, no ha realizado ninguna publicación. Sin embargo, sí que ha compartido en sus stories algunos contenidos que hacen pensar que Victoria Federica quiere convertirse en influencer

La cuenta pública de Instagram de Victoria Federica

El nuevo perfil de Victoria Federica en Instagram (@vicmarichalar) es un tanto inquietante. La nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía cuenta con casi 4.500 seguidores, pero aún no ha compartido ninguna fotografía ni vídeo con sus followers. 

Perfil de Instagram de Victoria Federica (@vicmarichalar)
Perfil de Instagram de Victoria Federica (@vicmarichalar)

Victoria Federica solo ha publicado dos contenidos hasta la fecha. El primero de ellos fue en Instagram Stories (las publicaciones efímeras de esta red social que duran 24 horas), donde mostró unas imágenes promocionales de una marca de bisutería artesanal. 

La segunda, y más sorprendente, fue en forma de directo de Instagram, en el que Vic grabó a sus amigos disfrutando de una tarde de descanso en el porche de un chalé mientras fumaban y conversaban. Cabe destacar que Victoria Federica no mostró su rostro en ningún momento, pero sus amistades sí que pronunciaron su nombre en varias ocasiones. 

Victoria de Marichalar ya tenía cuenta en Instagram

Aunque esta nueva cuenta ha sorprendido a los fans de la joven más díscola de la familia real española, Victoria Federica ya contaba con un perfil en Instagram. Se trataba de @vicmabor, en donde cuenta con casi 2.000 seguidores. Sin embargo, sus publicaciones no están a la vista, ya que es una cuenta privada y solo los seguidores que ella acepta pueden ver sus contenidos. 

Cuenta personal de Victoria Federica en Instagram
Cuenta personal de Victoria Federica en Instagram

Como puede observarse en la imagen, Victoria Federica ha decidido colocar en su descripción su nuevo usuario para que todos los curiosos que intenten cotillear su perfil sean redirigidos a su otra cuenta pública.

Victoria Federica, ¿influencer real?

Desde un punto de vista empresarial, ser influencer sería un negocio redondo para Victoria Federica. La socialité cuenta con una amplia red de amistades y contactos debido a su origen aristocrático. Además, es una invitada asidua a diversos eventos de alto copete, por lo que podría empezar a generar impacto mediático con suma facilidad. 

Por otro lado, la hermana de Froilán es estudiante de Administración y Dirección de Empresas, por lo que contaría con los conocimientos adecuados para sacar adelante un proyecto de este tipo.

Mientras tanto, su vida sentimental seguirá alimentando las publicaciones de la prensa del corazón, ya que su relación con el torero Gonzalo Caballero, que sufrió recientemente una grave cogida, podría haber terminado después de que Victoria Federica haya sido vista públicamente con el dj Jorge Bárcenas.  

Y tú, ¿crees que Victoria Federica de Marichalar se convertirá en influencer?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba