Quantcast

DolceVita

POLÍTICOS

La ropa de Íñigo Errejón, a examen: sabemos dónde compra sus 'looks' de 'niño bien'

Analizamos el armario del líder de Más País, que tiene poco de izquierda y mucho de moderno con dinero

Íñigo Errejón Gtres

Se dice que uno viste de 'niño bien' cuando va medio pijo, a la moda, cool, chic, sport-chic y un largo etcétera. Polos, camisetas, jerseys... todo de marcas de clase media pero bien juzgadas en sociedad. No es alta costura pero tampoco es Alcampo ni Primark. Y el estilo de Íñigo Errejón (37) es de 'niño bien', de moderno con dinero y un ático en Malasaña.

Entre sus atuendos destacan las líneas simples, los colores lisos y las marcas de calidad. El líder de Más País no es de llevar estampados, como tampoco ropa de cadenas baratas, a pesar de venir de la izquierda.

La ropa de Íñigo Errejón, a examen: sabemos dónde compra sus 'looks' de 'niño bien'

Este martes, de hecho, Íñigo Errejón se ha presentado en el Congreso con un jersey azul marino de la marca Fred Perry, valorado en 130 euros. No muy caro pero sí muy de malote-cool. Esta marca fue fundada en 1952 por el triple campeón de Wimbledon Fred Perry y adoptada por generaciones de subculturas británicas desde entonces. Actualmente la visten los chicos y hombres que van a la moda, y aunque es prima hermana que Lacoste, Fred Perry sí está bien vista entre los pudientes de la izquierda española.

También tiene más jerseys idénticos de la misma marca, como este, en negro:

Uno de los políticos con más estilo

En los últimos meses también le hemos visto luciendo camisas tejanas, lisas y de algodón 100%, más jerseys clásicos de cuello redondo y alto –en invierno– y chaquetas sporty-chic, como una parka que tiene de la marca Ecoalf, también para modernos con dinero, pues cuesta unos 400 euros. La ropa de esta firma también está permitida entre la izquierda porque es cara pero ecológica.

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que Íñigo Errejón es uno de los políticos con más estilo del panorama actual, pues combina a la perfección marcas de clase media con complementos muy 'in' como gafas de sol Rayban (140 euros), unas New Balance (120 euros) o zapatos clásicos.

El líder de Más País también sabe elegir los trajes y las camisas con estilo. De hecho, se deja su dinero, pues su calidad se huele de lejos.

Como vemos, Íñigo Errejón no compra donde Pablo Iglesias y sí más donde los 'niños bien' de profesiones liberales y de clase media-alta, ¿justo lo que es él?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.