El líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, de 37 años, lleva una vida amorosa muy discreta. La última novia conocida fue la periodista catalana Glòria Mena, reportera de La Sexta, con la que se le relacionó desde el año 2015 hasta 2019, aunque parece que hubo idas y venidas durante estos cuatro años.

Sin embargo, a finales de 2019 se publicaron unas fotos de Errejón tonteando con una atractiva rubia en una discoteca, con la que se dio "besos y muestras de cariño" hasta altas horas de la madrugada. Anteriormente también estuvo con la política Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

Ahora, parece que tiene una relación bastante estrecha con la diputada de la CUP (la Candidatura de Unidad Popular) en el Congreso, Mireia Vehí , de 36 años, que va más allá del hemiciclo, según publica 'Vanitatis'.

Mireia Vehí Cantenys
Mireia Vehí Cantenys Gtres

Pillados juntos en Cataluña en sus vacaciones

Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron los rumores sobre su amistad especial después de que Íñigo y Mireia fueran vistos juntos en sus vacaciones.

La pareja disfrutó de una cena con amigos en un restaurante cerca del mar en Port de la Selva, ubicado en Cap de Creus, en la provincia de Gerona, tal y como contó uno de los amigos a 'El Nacional', tal como contaba el medio.

La cita fue en el puente de San Juan, el 24 de junio, fiesta grande en Cataluña. Desde aquella cena, mantienen su amistad de forma muy discreta y lo llevan con máxima discreción.

Íñigo Errejón y Mireia Vehí se conocieron en el Congreso, donde se sientan además muy cerca, lo que hace estrechar contacto entre ellos. Ella está en el Grupo Mixto y Errejón, en el Grupo Plural.

Además, Errejón tiene un sentimiento especial por Cataluña ya que vivió durante un tiempo aquí, por ello es que habla un catalán impecable como ha demostrado cuando ha sido entrevistado en TV3.

La persona que le enseñó a hablar tan bien catalán fue una novia que tuvo allí, tal y como él mismo le contó a Àngels Barceló.

¿La relación de Íñigo Errejón y Mireia Vehí irá más allá y acabará convirtiéndose en la novia oficial del líder de Más Madrid?