Quantcast

DolceVita

¿Íñigo Errejón y Mireia Vehí (CUP), más que amigos?

El líder de Más Madrid y la catalana tienen una relación más allá del Congreso. Ya hace un año fueron pillados juntos en Cap de Creus (Gerona) con unos amigos

Íñigo Errejón y Mireia Vehí (CUP), más que amigos
Íñigo Errejón y Mireia Vehí (CUP), más que amigos Gtres

El líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, de 37 años, lleva una vida amorosa muy discreta. La última novia conocida fue la periodista catalana Glòria Mena, reportera de La Sexta, con la que se le relacionó desde el año 2015 hasta 2019, aunque parece que hubo idas y venidas durante estos cuatro años.

Sin embargo, a finales de 2019 se publicaron unas fotos de Errejón tonteando con una atractiva rubia en una discoteca, con la que se dio "besos y muestras de cariño" hasta altas horas de la madrugada. Anteriormente también estuvo con la política Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

Ahora, parece que tiene una relación bastante estrecha con la diputada de la CUP (la Candidatura de Unidad Popular) en el Congreso, Mireia Vehí , de 36 años, que va más allá del hemiciclo, según publica 'Vanitatis'.

Mireia Vehí Cantenys
Mireia Vehí Cantenys Gtres

Pillados juntos en Cataluña en sus vacaciones

Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron los rumores sobre su amistad especial después de que Íñigo y Mireia fueran vistos juntos en sus vacaciones.

La pareja disfrutó de una cena con amigos en un restaurante cerca del mar en Port de la Selva, ubicado en Cap de Creus, en la provincia de Gerona, tal y como contó uno de los amigos a 'El Nacional', tal como contaba el medio.

La cita fue en el puente de San Juan, el 24 de junio, fiesta grande en Cataluña. Desde aquella cena, mantienen su amistad de forma muy discreta y lo llevan con máxima discreción.

Íñigo Errejón y Mireia Vehí se conocieron en el Congreso, donde se sientan además muy cerca, lo que hace estrechar contacto entre ellos. Ella está en el Grupo Mixto y Errejón, en el Grupo Plural.

Además, Errejón tiene un sentimiento especial por Cataluña ya que vivió durante un tiempo aquí, por ello es que habla un catalán impecable como ha demostrado cuando ha sido entrevistado en TV3.

La persona que le enseñó a hablar tan bien catalán fue una novia que tuvo allí, tal y como él mismo le contó a Àngels Barceló.

¿La relación de Íñigo Errejón y Mireia Vehí irá más allá y acabará convirtiéndose en la novia oficial del líder de Más Madrid?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • X
    xaxonem

    Can-flautas, no se puede aspirar a más.

  • J
    Jartotontus

    Dios Santo!! Espero que no tengan intención de procrear!

  • M
    mercurocromo

    Peligroso interesarse por la vida privada de los comunistas.

  • U
    Urente

    Pues para ser de la CUP tiene una pinta muy aseadica. Lo mismo no necesita hacerse tests dactilares del estado del sobaco como hacía la otra antes de encontrar a Jesús en Suiza.

  • E
    erns

    El lider de Mas MADRID con una de la CUP... curioso.
    Y después, cuando venga a pedir el voto a los madrileños, dirá lo que piensa de nosotros su concubina? O este también "cabalga contradicciones"?

  • J
    juanguga

    Pero si parece su madre, pobre niño-probeta.

  • M
    mazarino

    Ahora resulta que EL NIÑO PROBETA ES UN FOLLADOR .ESTA GENTE LLEVA EL MACHETE PUESTO EN CONDICIONES DE ATAQUE A LAS DISTRAIDAS.
    TENGO MIS DUDAS

  • M
    Mariano

    Si este sujeto o individuo es de chiste. ¿ quién se lo cree ?.

  • E
    El zorro en el gallinero

    Yo creí que era Carmena con la que tenía un rollo

    • B
      Boyevik

      +10

  • F
    Félix77

    Normal que el niño "moderado" de la izquierda radical hispana se ennovie con una rabiosa separatista antisistema. "Más País", claro, ¿pero qué país?

  • M
    Martinezoria

    Me da igual que al niño de la beca le guste la carne, el pescao o el queso de bola. Pero, sea como fuere,con la Vehi, o como se llame, que también tiene lo suyo y lo de un sargento de húsares, puro efecto Teruel.

  • Y
    Yomismo

    Íñigo Errejón es de la acera de enfrente y no quiere salir del armario. Dejad de inventarle novias inexistentes.