La isla de las tentaciones

Sale a la luz la otra infidelidad de Fani a Christopher y sus otras relaciones (con famosos)

Un exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegura haber estado con Fani en marzo de 2019. Además sale a la luz su 

Sale a la luz la otra infidelidad de Fani a Christopher y sus otras relaciones (con famosos)
Sale a la luz la otra infidelidad de Fani a Christopher y sus otras relaciones (con famosos) Mediaset

Fani está siendo una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que más está dando de qué hablar tras serle infiel a Christopher con Rubén. Este jueves por la noche, la historia entre ellos irá a más y podremos ver escenas muy tórridas entre ellos tras dejarse llevar por la pasión.  

No es la primera vez que Estefanía le ha puesto los cuernos a su novio, con el que lleva siete años de relación. Al parecer, también le habría sido infiel con un exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', Abel, tal y como él ha revelado en directo en ‘Sálvame’.

La historia entre Fani y Abel se habría producido hace menos de un año, concretamente en marzo de 2019. Los dos se conocieron a través de una red social y según relató él, este desconocía que Estefanía tuviera novio. Empezaron a hablar por chat hasta que decidieron quedar para conocerse en persona. “Quedamos y pasamos un par de días juntos”, ha explicado Abel. Lo que sí dejó claro es que no llegaron a enamorarse.

“Me enteré de que tenía pareja y continuamos con un trato normal, yo me aparté sin más, ella me lo notó y se lo dije”, ha contado en el programa.

La otra infidelidad de Fani, de 'La isla de las tentaciones', a Christopher.
La otra infidelidad de Fani, de 'La isla de las tentaciones', a Christopher. Mediaset

Los novios famosos de Fani

Fani está demostrando en ‘La isla de las tentaciones’ que es carne de reality. Es más, seguramente, más pronto que tarde, podríamos verla en ‘Supervivientes’. (Se abren las apuestas). Lo tiene todo: no tiene reparos en enamorarse de otros o en iniciar relaciones sexuales con personas que no son su novio. Sin embargo, pese a todo esto, Christopher y Fani siguen juntostras el concurso, según las fotos que han publicado varios usuarios de Twitter. 

Además, a la concursante le gusta la fama. Entre las parejas con las que ha estado, hay algunos rostros famosos como Mario Artiaga, exconcursante de ‘Gran Hermano 4’, y Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos.

Mario Artiaga, exconcursante de 'Gran Hermano 4'.
Mario Artiaga, exconcursante de 'Gran Hermano 4'. Mediaset

Mario Artiaga, de ‘GH’: “Nos hemos liado 200 veces”

Mario relató en ‘Sábado Deluxe’ que hace 16 años, poco después de salir de ‘GH’, conoció a Fani. Esta se le acercó y le contó que estaba muy interesada en él después de haberlo visto en el reality e intercambiaron sus números de teléfono.

“Estuvimos quedando una temporada. Nos hemos liado 200 veces”, desveló Artiaga. Esta información fue desmentida por la prima de Fani, Martha, que también se encontraba en el plató: “Solo fue una vez y duró cuatro minutos”. Sin embargo, él siguió manteniendo su versión y explicó que quedaban de manera habitual entre los años 2003 y 2005. Según relató Mario, su relación se acabó cuando ella dejó de salir por la noche y se aisló tras conocer a Christofer.

Ver esta publicación en Instagram

@primeralinea recuerdos 😋🎧💎🔝🔥 @torito.quique 📸 By : @joancrisolphotography

Una publicación compartida de Jacobo Ostos Grajal®🔝🎧 (@jacoboog) el 16 Ene, 2018 a las 5:49 PST

Jacobo Ostos, sobre Fani: “La conozco desde hace muchos años”

Jacobo Ostos también estuvo en el programa y confesó que conoce a Fani desde hace unos 10 años, cuando el propio Mario Artiaga se la presentó en una discoteca.

Ostos la describió como “una chica muy agradable y simpática” y que era exactamente igual que ahora.

El hijo del torero no confirmó ni desmintió que hubieran mantenido algo más que una relación de amistad peor la prima de Fani, confirmó que sí que mantuvieron relaciones sexuales en el pasado.

Fani y Christopher llevan siete años juntos.
Fani y Christopher llevan siete años juntos. Mediaset

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba