Casa Real

Los hijos de la infanta Elena la dejan sola en el confinamiento: Victoria Federica y Froilán, de cuarentena con amigos

La hermana del rey Felipe está "un poco preocupada" por sus hijos, Victoria y Froilán, quienes están pasando la cuarentena lejos de su madre y de Madrid

La infanta Elena de Borbon , Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo
La infanta Elena de Borbon , Victoria Federica y Froilán en una imagen de archivo Gtres

La infanta Elena se encuentra sola en su casa. El confinamiento a causa del coronavirus lo está pasando con su perro, un fox terrier, al que saca a pasear por la zona.

La hermana del rey Felipe VI está viviendo esta cuarentena con el único acompañamiento de su can, que le regaló su hija, Victoria Federica, en 2001. 

Los hijos de la infanta Elena la dejan sola en el confinamiento

La hija mayor de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, asegura, en declaraciones a las revistas 'Hola' y 'Semana', que se encuentra bien y teletrabajando para la Fundación Mapfre, en la que ejerce como Directora de proyectos culturales y sociales desde 2008.

No obstante, esta "un poco preocupada" por sus hijos, aunque "están confinados también". Lo cierto es que tanto Victoria como Froilán están pasando la cuarentena lejos de su madre y de Madrid.

La infanta Elena en su balcón aplaudiendo a los sanitarios
La infanta Elena en su balcón aplaudiendo a los sanitarios Gtres

Victoria Federica y Froilán, lejos de Madrid

Las últimas pistas de Victoria Federica apuntan a que sigue pasando la cuarentena en una finca de Jaén, en compañía de su novio, el Dj Bárcenas, y más amigos. La decisión de trasladarse de Madrid al sur para pasar el confinamiento fue muy controvertida.

Victoria Federica y su novio en Jaén
Victoria Federica y su novio en Jaén

Mientras tanto, Froilán se ha trasladado desde Londres hasta Marbella para pasar el confinamiento en un chalet junto a algunos de sus amigos. Sus clases de Administración y dirección de empresas en  la universidad norteamericana The College For International Studies se habían suspendido a causa del Covid-19, así que el joven volvió a Madrid y de ahí se fue a Marbella, donde se presupone que sigue.

Froilán con Mar Torres en 2019
Froilán con Mar Torres en 2019 Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba