Reina Letizia

La infanta Elena, contenta por los abucheos a Letizia: “En el pecado va la penitencia”

La infanta Elena, visitando a su padre en el hospital de La Moraleja.
La infanta Elena, visitando a su padre en el hospital de La Moraleja. Gtres

A pesar de que los reyes Felipe y Letizia y la reina Sofía, trataron de dar una imagen pública de reconciliación el pasado fin de semana, las aguas siguen revueltas en el seno familiar. La historia de puertas para dentro es otra, y aunque el rey Juan Carlos finalmente no vetó a Letizia Ortiz,tal y como os contamos en EXCLUSIVA, sí existe un gran malestar entre los Borbones con la periodista asturiana.

La infanta Elena sería una de las personas que habría mostrado su enfado con Letizia Ortiz tras lo sucedido en la pasada Misa de Pascua pero tras ver la reacción que ha tenido la opinión pública con ella, la duquesa de Lugo estaría feliz de que esté pagando por lo que ha hecho, tal y como ha señalado el paparazzi Gustavo González en ‘Sálvame’. “La infanta Elena está contenta y satisfecha por los abucheos que la reina Letizia ha recibido estos días”.

El malestar lo habría dejado patente en su círculo más cercano, y habría llegado a pronunciar estas palabras delante de su padre, cuando fue a visitarle al hospital el pasado domingo: “En el pecado está la penitencia”.

Unas declaraciones que harían referencia a la primera reaparición pública de Letizia Ortiz en un acto oficial, que tuvo lugar en Madrid el pasado 5 de abril, donde fue abucheada y la pitaron después de salir a la luz el polémico vídeo que no le dejaba en buen lugar frente a la reina Sofía. Incluso se escuchó a alguna persona gritarle: “Fuera, fuera” y “Floja”.

La infanta Elena estaría muy enfadada por el trato que recibió su madre y el pasado domingo, a las puertas del hospital cuando fue a visitar a su padre con sus dos hijos, no dudó en hacerle la reverencia al despedirse, al igual que hizo su hija Victoria Federica, que también se mostró muy cariñosa con su abuela.

Según comentaron en el programa de Mediaset, el rey Juan Carlos también habría mostrado su enfado al ver que se ha hecho esta dramatización y paripé a su costa, utilizándole a él y su ingreso hospitalario.

Otro de los miembros de la familia Borbón que ha mostrado su malestar por lo sucedido fue la infanta Margarita que señaló que el gesto de Letizia le pareció “muy mal”. También la sobrina política de la reina Sofía, Marie Chantal-Miller mostró su perplejidad ante la secuencia del vídeo y alegó que “ninguna abuela merece ese trato” y que Letizia había mostrado “su verdadera cara”.

Además, hay que recordar la nueva polémica en la que se ha visto envueltoFroilán del Marichalar, sobrino del rey , tras increpar e insultar a unos políticos que iban comentando y bromeando en el AVE el vídeo del rifirrafe, algo que al hijo de la infanta Elena no le hizo ninguna gracia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba