Casa Real

La infanta Cristina se reencuentra con la familia real en la misa por don Juan de Borbón

La infanta Cristina se reencuentra con la familia real en la misa por don Juan de Borbón
La infanta Cristina se reencuentra con la familia real en la misa por don Juan de Borbón Efe
Hasta este martes se desconocía si la infanta Cristina asistiría o no a la misa homenaje por el 25 aniversario de la muerte de don Juan de Borbón. La hermana del rey Felipe VI, que está a la espera de que se comunique en breve si su marido Iñaki Urdangarin entra o no en prisión, se encuentra cada día más integrada en la familia real después de varios años ‘desterrada’.

Cristina no coincidía en un acto público con los reyes desde el 11 de mayo del año pasado, cuando acudió junto a su hermana al funeral por Alicia de Borbón-Parma en la capilla del Palacio Real de Madrid.

En el interior del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, hemos podido ver el saludo entreCristina y su hermana Elena, que se han sentado en el mismo banco, una al lado de la otra. La misa funeral ha estado presidida por los reyes Felipe VI y Letizia.

Además de ellos y de los reyes eméritos, han acudido a la misa unos 250 asistentes más entre los que se encontraban Irene de Grecia, los sobrinos del rey Juan Carlos, primos de Felipe VI, como los hermanos Simoneta, Fernando y Beltrán Gómez-Acebo, la infanta Margarita y su marido Carlos Zurita, miembros de la familia Borbón-Dos Sicilias y de Bulgaria, como Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, que fue acompañada de su hijo Boris. También han asistido otros rostros como el conde de Godó, Alicia Koplowitz o el duque de Alba. No te pierdas la galería de asistentes al funeral aquí.

El conde de Barcelona falleció a los 79 años en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, el 1 de abril de 1993 tras un largo proceso canceroso y sus restos fueron trasladados el día siguiente al Palacio Real de Madrid, donde se instaló una capilla ardiente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba