Infanta Cristina

La infanta Cristina, de cena por Madrid con su hermana Elena, Revenga y otros dos amigos

En los próximos días o el próximo domingo, la infanta Cristina podría visitar a su marido en prisión por segunda vez 

La infanta Cristina, en una imagen de archivo, en Ginebra.
La infanta Cristina, en una imagen de archivo, en Ginebra. Gtres

La infanta Cristina trata de seguir haciendo vida normal mientras su marido Iñaki Urdangarin se encuentra en la prisión de Brieva, donde le fue a visitar el pasado domingo 24 de junio. La hermana del rey Felipe VI está tratando de refugiarse en su familia y el pasado fin de semana se la pudo ver por Madrid.

Mientras en Madrid se celebraba la fiesta del Orgullo Gay 2018, Cristina de Borbón se fue a cenar, el pasado viernes, con su hermana la infanta Elena y tres amigos, entre los que se encontraba el que fue el secretario leal de las infantas, Carlos García Revenga.

El grupo eligió el restaurante italiano Fornería Ballaró, situado en el barrio de Chamberí, para así estar alejados del tumulto y se sentaron en la terraza del local, según las imágenes que ha publicado ‘Semana’. Los cinco disfrutaron de una velada muy agradable: “Hubo chistes, carcajadas y la cantante de 'Olé Olé', Sonia Santana, se acercó para saludar a las infantas”, según explicó el periodista Pepe del Real.

¿Por qué Revenga ha negado que fuera Cristina?

Sin embargo, la información que se ha filtrado no ha sentado nada bien, hasta el punto de que Revenga ha negado a 'Vanitatis' que en esa cena estuviera la infanta Cristina, alegando que se trataba de una prima segunda del rey, Mencía de Morales. Sin embargo otros testigos han seguido manteniendo que sí era la infanta Cristina.

En las redes sociales del restaurante se puede ver que el propietario publicó una foto de la infanta Elena con algunos de los empleados del restaurante. Sin embargo, al día siguiente, el dueño mostró su malestar, tras trascender las personas que habían acudido a su local,con este mensaje en las redes sociales: “Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre la visita de S.A.R Doña Elena de Borbón a nuestro restaurante comunicamos que nunca revelamos la identidad de nuestros clientes. Solo publicamos la foto que tuvo a bien hacerse con nosotros y que agradecemos”.

Se espera que, aprovechando esta nueva visita por España, vuelva a ver a su marido a la prisión en los próximos días o el próximo domingo como hizo la otra vez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba