Infanta Cristina

El abogado de la infanta Cristina habla tras publicarse la noticia de su divorcio con Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Gtres

La revista ‘Lecturas’ publicaba este miércoles un bombazo en su portada: “Cristina prepara su divorcio de Urdangarin”. Ya ha visitado a un abogado”. Una noticia que publicaba Pilar Eyre en su blog, en el que decía que la infanta Cristina seguía considerando inocente a Iñaki Urdangarin pero no olvidaba que le fuera infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda. Una noticia que salió a la luz cuando se publicaron fragmentos de los correos privados que se aportaron para el caso Nòos.

Horas después de la publicación de la noticia, el abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, la ha desmentido rotundamente: “La noticia es falsa. Se trata de informaciones sin ningún fundamento, muy alejadas de la realidad”, ha declarado en una conversación con la revista ‘Semana’.  A pesar de que se hablaba de que podría emitirse algún comunicado, el letrado también lo ha negado.

Pilar Eyre explicaba en su blog que la decisión de la separación es “una de las condiciones que la infanta debe aceptar para volver a la familia real, ya que su padre, don Juan Carlos quiere verla lejos del ex deportista preso”.

Habrá que esperar para ver si se produce tal separación o no. Lo cierto es que la poca frecuencia con la que la infanta Cristina visita a su marido en la cárcel de Brieva podría haber hecho saltar las alarmas de una posible separación.

La noticia del divorcio se produce además cinco días después de que hayamos visto una foto familiar en la que se encontraba la infanta Cristina con sus hijos junto a los reyes eméritos, don Felipe y Letizia con sus dos hijas y la infanta Elena con sus dos hijos. Algo que no se producía desde hace años, ya que desde que saltó el caso Nóos han preferido no fotografiarse Cristina ni coincidir en actos públicos ni privados.

El retrato familiar del pasado 2 de noviembre con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía, marca sin duda un antes y un después, ya que hay un significado detrás: el perdón y la aceptación de la infanta Cristina y su acogida de nuevo al seno de la familia real.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba