Inés Arrimadas

El cariñoso mensaje de felicitación del marido de Inés Arrimadas por su cumpleaños

Xavier Cima e Inés Arrimadas, en el Trofeo Conde de Godó de tenis
Xavier Cima e Inés Arrimadas, en el Trofeo Conde de Godó de tenis Gtres

El pasado martes 3 de julio, Inés Arrimadas cumplió 37 años y su marido, Xavier Cima, de 40 años, quiso felicitarla con un tierno mensaje a través de las redes sociales. Algo inusual ya que la pareja es muy dada a mantenerse en un plano discreto.

El marido de la líder de Ciudadanos en Cataluña publicó una bonita imagen de los dos, en la que Inés y él comparten mirada de enamorados, y ha escrito en catalán estas palabras: “Que le vida nos deje vernos muchos años más. ¡Muchísimas felicidades!”.

Acto seguido, Arrimadas le agradeció la dedicatoria con estas palabras: “Muchas gracias mi amor”. Al finalizar el día, Inés escribió un mensaje dando las gracias por las felicitaciones y contando cómo había transcurrido el día: “Muchísimas gracias a todas las personas que me han felicitado hoy. He pasado un día muy feliz rodeada de compañeros y de mi Xavier Cima”, escribió junto a una foto en la que se ven dos pasteles con las velas del número 37.

Estas palabras son la prueba del amor que se profesan. Incluso Xavier Cima llegó a dejar a un lado su lucha independentista a ultranza, -fue diputado de la antigua Convergència-, para ser más moderado y así también no perjudicar a su pareja en su carrera política.

La pareja se conoció en el año 2013 y a finales de julio cumplirá su segundo aniversario de casados. La boda tuvo lugar en Jerez de la Frontera.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba