Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin recibe las visitas de la infanta Cristina, su hijo Pablo y su hermana Clara

La infanta Cristina, el pasado 30 de septiembre de 2017 en Ginebra.
La infanta Cristina, el pasado 30 de septiembre de 2017 en Ginebra. Gtres

Iñaki Urdangarin lleva 20 días en la prisión de Brieva, Ávila, y ya ha recibido seis visitas en este tiempo. Las últimas personas que han ido a visitarle son su hermana Clara y su marido que acudieron el pasado sábado 7 de julio a mediodía. La pareja salió con semblante serio y gesto de preocupación, sin querer hacer ningún tipo de declaraciones.

Clara, hermana de Iñaki Urdangarin, con su marido.
Clara, hermana de Iñaki Urdangarin, con su marido. Mediaset

Un día después lo hacían la infanta Cristina y su hijo Pablo, de 17 años. En esta segunda visita de la hermana del rey, a diferencia de la anterior, sí se han podido captar imágenes de los dos a pesar de que han salido en un coche con cristales tintados a toda velocidad de la prisión. Estas imágenes han salido a la luz hoy en 'Sálvame'.

La infanta Cristina y su hijo Pablo, tras visitar a Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina y su hijo Pablo, tras visitar a Iñaki Urdangarin. Mediaset

Al igual que en la primera visita de la infanta Cristina, accedió en coche y no a pie hasta la entrada del centro penitenciario, a diferencia de sus cuñados, Clara y las otras dos hermanas de Iñaki, Laura y Ana, que acudieron con sus respectivos maridos un fin de semana antes.

Al entrar caminando sí se les pudo fotografiar. Por eso de las hermanas sí existen imágenes, mientras que de la visita de la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, no, al igual que tampoco de la del hijo mayor de los ex duques de Palma, Juan Valentín, de 18 años, que acudió el pasado viernes 6 de julio, ni de la primera visita de la infanta.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba