Iñaki Urdangarin

El hijo mayor de Urdangarin, Juan Valentín, visita a su padre en la cárcel

Juan Valentín Urdangarin, en una imagen de archivo en Ginebra.
Juan Valentín Urdangarin, en una imagen de archivo en Ginebra. Gtres

Iñaki Urdangarin ha recibido la visita de su hijo mayor, Juan Valentín, de 18 años, en la prisión de Brieva, en Ávila. El joven estuvo en el centro penitenciario el pasado viernes 6 de julio por la mañana y entró por la puerta principal, por la que entran todos los familiares de los presos, a diferencia de cómo lo hizo su madre. 

El joven permaneció en el interior una hora y cuarto, según publica ‘Semana’, y acudió solo, sin ningún familiar ni amigo, aunque sí contó con la presencia de personas que velaron por su seguridad.

El ex duque de Palma ya lleva 22 días en la cárcel y ya ha recibido las visitas de su mujer, la infanta Cristina; de su madre y de sus hermanas Ana y Laura con sus respectivos maridos. De la única visita que existen imágenes es de las de las hermanas de Iñaki.

Justo el pasado viernes, la infanta Cristina se encontraba en Madrid, cenando con su hermana la infanta Elena, Carlos García Revenga y otros dos amigos. Podría ser que la hermana del rey Felipe todavía se encuentre en España y visite por segunda vez a su marido en prisión en los próximos días.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba