Iñaki Urdangarin

Urdangarin y Cristina reaparecen en un partido en Suiza y la CUP de Granollers les llama “sinvergüenzas”

  • Iñaki Urdangarin y Cristina reaparecen en un partido de balonmano en Suiza a un mes de saber si él entra en prisión
    Iñaki Urdangarin y Cristina reaparecen en un partido de balonmano en Suiza a un mes de saber si él entra en prisión Twitter.
  • Urdangarin y Cristina, en un partido de balonmano en Suiza.
    Urdangarin y Cristina, en un partido de balonmano en Suiza. Twitter.

Desde la visita del rey Juan Carlos I a Suiza, no habíamos vuelto a tener noticias de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin. Cuando el cuñado del rey Felipe VI está a tan sólo un mes de saber si entra en prisión o no, el matrimonio se dejó ver con su hija Irene el pasado domingo en un partido de balonmano del Fraikin BM Granollers contra el Wacker Thun en Suiza.

Cristina e Iñaki llegaron un poco antes del comienzo del partido y bajaron a la pista para saludar a los jugadores, el entrenador del Granollers y el equipo directivo, en el que se encontraba el gerente Pep Blanchart, según informa ‘El Nacional’, con el que estuvieron hablando. Después el matrimonio cedió a posar con Blanchart y otros dos miembros del equipo. Cuando comenzó el partido, la pareja y su hija lo vieron desde las gradas.

La CUP Granollers tacha a Urdangarin y Cristina de “sinvergüenzas”

Sin embargo, el encuentro y la instantánea no han sido muy bien aceptadas para los miembros de la CUP de Granollers que han criticado que sus dirigentes se reunieran con estos “sinvergüenzas”. Esta reaparición ha coincidido con la visita del rey Felipe VI a Barcelona en el Mobile World Congress, en el que no ha sido muy bien recibido por todos los catalanes. 

En el mensaje que ha escrito la CUP de Granollers se lee: “Mientras @AnnaGaSabate ha tenido que buscar asilo político y tenemos la visita de un rey que nadie quiere, cómo es posible que el partido que juega hoy en Suiza el @BMGranollers el gerente @pepblanchart se haga una foto con estos sinvergüenzas? Además con patrocinio de la ciudad de #Granollers”.

Este mes, podría tratarse del último en libertad del yerno del rey Juan Carlos I ya que el próximo 21 de marzo tendrá lugar la vista pública de los recursos que interpusieron tanto Iñaki como su exsocio, Diego Torres, contra la sentencia del caso Nóos en la que se condenó al marido de la infanta Cristina a seis años y tres meses de cárcel. Si la condena se llegara a ratificar, Urdangarin entraría en prisión, algo que algunos ven improbable.

Cristina e Iñaki, junto a su hija Irene, hablando con uno de los jugadores.
Cristina e Iñaki, junto a su hija Irene, hablando con uno de los jugadores. Twitter.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina posan, muy sonrientes, con el equipo directivo del Granollers.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina posan, muy sonrientes, con el equipo directivo del Granollers. Twitter.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba