Iñaki López

Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo, nacido antes de tiempo

Los presentadores están muy emocionados con la llegada de su primer hijo al que han presentado en las redes sociales.

Iñaki López y Andrea Ropero han sido padres
Iñaki López y Andrea Ropero han sido padres Atresmedia.

Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de ‘La Sexta Noche’, han dado la bienvenida al mundo de su pequeño. La pareja se ha convertido en padres por primera vez aunque antes de tiempo, ya que el pequeño se ha adelantado casi tres semanas. Sin embargo, la familia está estupendamente.

Los presentadores han compartido una imagen de su recién nacido en las redes sociales, compartiendo su felicidad con todos sus seguidores. En la imagen se puede ver la mano del padre y de la madre acariciando la de su bebé junto a las palabras: “Rendidos ante este pequeñajo...Te vamos a cuidar mucho. Todo”, ha escrito Andrea.

Por su parte, Iñaki López daba la bienvenida al pequeño con este mensaje en Twitter: “Me temo que hoy Andrea Ropero y yo faltaremos a nuestra cita en La Sexta por primera vez, pero... ¡tenemos una visita importante!”. Por el momento, aún no han revelado el nombre del pequeño.

La propia Andrea se despedía de los telespectadores el pasado 16 de septiembre con este mensaje en el programa: “Creo llega el momento ya de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa y viene para quedarse”. Después Iñaki añadía: “Soy autónomo, a ver si también me puedo ausentar un poco, que ya saben ustedes que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Andrea se retira unas semanas a labores de vital importancia. Yo aún os acompañaré un rato”.

La relación surgió en el plató de La Sexta, poco después de que Andrea se separara de su marido e Iñaki de su pareja con la que llevaba muchos años y que tenía un hijo de una relación anterior. En menos de un año, el noviazgo iba a las mil maravillas y los presentadores anunciaban a sus más allegados, según adelantó GRITOS, que esperaban su primer hijo en común.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba