Quantcast

DolceVita

La mala racha de Imanol Arias, ahora en crisis con Irene Meritxell

La mala racha de Imanol Arias, ahora en crisis con Irene Meritxell

Desde hacía muchos meses no se veía juntos a Imanol Arias e Irene Meritxell, después de hablarse de crisis e incluso de ruptura, ahora ha sido el actor de ‘Cuéntame’ el que ha confirmado a ‘Mujerhoy’ que la pareja está atravesando por una crisis.

La fotógrafa lleva cuatro meses instalada en Miami donde tiene ahora una de sus exposiciones, en la galería David Bardía, en la que también hay cuadros de Blanca Cuesta. Incluso ella misma compartió una imagen en Instagram en se la veía muy ilusionada con que su novio fuera a ver la exposición.

Sin embargo, a Imanol le es imposible visitarla ya que está inmerso en el rodaje de ‘Cuéntame’ en Madrid y como mínimo tiene que quedarse durante los dos próximos años, ya que tiene compromisos laborales.  Por ello, el actor ve un futuro incierto en la relación y ha confesado que ni él mismo sabe qué va a pasar con su noviazgo.

La situación pareja, que se lleva 21 años de edad, es tan delicada que está a punto de separarse, incluso en su entorno más cercano se habla ya de una “ruptura muy triste”, según informa ‘ABC’. Según esas fuentes, la mala sintonía entre ambos se debe al distanciamiento de la pareja al que hay que sumarle la compleja situación judicial del actor leonés.

Según las mismas fuentes Imanol está muy “tocado” tras ser acusado de fraude fiscal contra la Hacienda Pública por un total 2,18 millones de euros entre 2010 y 2014, ingresos procedentes en su mayoría de la serie ‘Cuéntame’, a través del despacho de abogados Nummaria.

El actor confesó que esas cantidades se depositaron en la Banque Franck SA, con sede en Ginebra, y que después sirvieron para realizar una ampliación de capital de su sociedad patrimonial, con la que compró su actual residencia de Madrid. “Había tributado durante un tiempo en el País Vasco, pero la amenaza de la banda terrorista no era solo contra mí, sino contra mi patrimonio”, señaló.

Imanol siempre se ha declarado inocente y desconocedor de los tejemanejes que realizaban en ese despacho, sin embargo es un hecho que su imagen pública se ha quedado tocada después de ser acusado de fraude fiscal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.