Imanol Arias

La boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell tras 8 años de relación y varias crisis

La pareja se ha casado tras 8 años juntos y una ruptura de por medio

La boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell
La boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell Gtres

El actor Imanol Arias, 61 años, y la actriz Irene Meritxell , de 41, se casaron ante notario a las dos de la tarde el pasado 14 de noviembre de 2017, según  publicó ‘LOC’, y días después, el pasado 27 de noviembre, se inscribieron en el Registro Civil.

La pareja contrajo matrimonio en secreto y sin la presencia de familiares ni amigos. De hecho, los hijos de Imanol, Jon y Daniel, -fruto de su matrimonio con Pastora Vega-, se han enterado de la noticia a través de su tía Ana.

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ después de ocho años de relación, varias crisis y una ruptura de por medio que han logrado superar tras darse una segunda oportunidad en junio de 2017. El régimen elegido ha sido separación de bienes. En marzo de 2016 ya bromeó con el asunto de una boda secreta, declarando: “A lo mejor ya estamos casados y no os habéis enterado nadie”.

Se trata del tercer matrimonio para el protagonista de ‘Cuéntame’, que anteriormente estuvo casado con dos actrices, la primera, Socorro Anadón, de 1982 a 1986, y después con Pastora Vega, madre de sus dos hijos, con la que estuvo de 1984 a 2009.

Una deuda con Hacienda de 4,9 millones de euros

Una buena noticia para el actor que no ganaba para problemas últimamente. Su nombre apareció en los Papeles de Panamá y con Hacienda contrajo una deuda de 4,9 millones de euros, lo que le llevó a vender parte de sus propiedades para poder hacer frente al pago.

Sin embargo, aún sigue poseyendo una casa en la urbanización Atlanterra en Tarifa, varios inmuebles en Madrid, -entre los que hay tres pisos-, y varias plazas de garaje, tres de ellas se encuentran en una calle cercana a Arturo Soria, domicilio en el que reside el matrimonio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba