Quantcast

DolceVita

¡8 millones de euros! La cifra por la que Iker ha dicho ‘sí quiero’ a Miami

Iker y Sara piensan en miami

Mientras no hace muchos días, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas nos contaban que su vida seguiría en Madrid y en Oporto los próximos meses, hoy la citada publicación revela a donde se van a mudar por un contrato millonario que tiene el portero. Nada menos que 8 millones de euros cobrará en el equipo propiedad de David Beckham, que pasará así a ser su nuevo jefe. Pero eso no sucederá hasta que Casillas termine su temporada enfundándose en la camiseta del Oporto en 2017. 

De hecho, el portero ha firmado hasta 2018 con el equipo, pero todo parece indicar que llegarán a un acuerdo para que se pueda marchar unos meses antes. 

El idioma y la gran comunidad hispana afincada en Miami –entre ellos sus amigos Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera- han sido motivos más que suficientes para que la pareja finalmente sustituya Nueva York por este nuevo destino. 

Sara podrá aterrizar en Telemundo y Univisión 

La pareja ya habría aceptado la oferta de 8 millones de euros por cada uno de los dos años que estará Casillas en el nuevo equipo que está formando el ex jugador británico, quien adquirió hace algún tiempo una franquicia en la Major League Soccer, la liga estadounidense, junto al millonario Marcelo Claure. 

El grupo inversor que encabeza el exfutbolista inglés, llamado Miami Beckham United, ya está construyendo un estadio en el barrio de Overtown, al noroeste de la ciudad. 

Para Sara la opción también es la más favorable desde el punto de vista profesional. En Miami tienen sede las dos grandes cadenas de habla hispana, Telemundo y Univisión, y no sería descabellado que la periodista se planteara realizar una colaboración o incluso trabajar para Mediaset desde allí.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.