Iker Casillas ha vuelto a acallar los rumores de crisis y separación con Sara Carbonero con un mensaje que ha escrito en Instagram.

Este miércoles, con motivo del 37 cumpleaños de Sara, el exportero del Real Madrid y del F.C. Oporto le ha escrito una bonita felicitación a la presentadora a través de Instagram con el que confirma que su relación continúa y no se ha producido ninguna ruptura. 

"37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", ha escrito Iker en las redes sociales aunque hemos echado en falta alguna palabra o emoticono cariñoso.

Junto a estas palabras, ha compartido una foto de Sara con pantalón corto vaquero y sudadera en la playa, y con el pelo tapándole la cara a causa del viento. 

No hay crisis ni separación

Iker no suele ser muy dado a publicar este tipo de mensajes en las redes sociales y llevaba sin compartir ningún contenido relacionado con Sara desde hace casi un año. La periodista y presentadora tampoco publica fotos con Iker aunque sí aparece con sus dos hijos, Martín y Lucas, o con amigas.

Con este mensaje y de esta forma, la pareja vuelve a acallar los rumores que llevan sonando con fuerza desde hace meses y que una y otra vez se han apresurado a desmentir tanto Iker y Sara como amigos o allegados. 

"No hay crisis", ha señalado también una fuente cercana al matrimonio a la revista 'Semana', que señala que los rumores son "infundados".

En los últimos días se había llegado a decir en diferentes medios que su separación era ya casi un hecho o que su matrimonio "pende de un hilo". Incluso se ha llegado a publicar que Sara estaba viviendo en su casa de la Finca, mientras que Iker reformaba el piso situado en Pintor Rosales, comprado por tres millones de euros hace unos meses.

[Sara Carbonero vuelve a trabajar como periodista: los detalles de su nuevo oficio]