Quantcast

DolceVita

Así es la otra Sara, la amiga de Iker Casillas con la que ha pasado unos días en Andalucía

Te contamos quién es la nueva amiga del exfutbolista, Sara Denez, una cantante cordobesa, que ha salido a la luz tras confirmarse la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Denez, la nueva amiga de Iker Casillas
Sara Denez, la nueva amiga de Iker Casillas Gtres/Instagram

La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero hacía aguas desde hace tiempo. Los rumores de crisis y ruptura llevaban persiguiéndoles meses y tanto ellos como su entorno, lo desmentían una y otra vez, incluso cuando la revista 'Lecturas' dio la exclusiva de su separación. Días después no les quedó más remedio que acabar confirmando lo que era un secreto a voces.

Tras publicar un comunicado conjunto, se filtraron unas conversaciones de teléfono de Iker con otra persona en la que hablaba de "celos" y "egoísmo".

Después en 'Sálvame', han asegurado, diferentes colaboradores, que en el matrimonio han pasado "cosas muy fuertes e imperdonables", que harían mucho daño a Sara Carbonero si las conociera. Aunque según Belén Esteban, la periodista "sabe cosas".

En el programa apuntaron a que van a salir "varias mujeres a hablar" de Iker Casillas y al parecer, este estaría temeroso de lo que pudieran contar ya que saldría malparado.

Sara Denez, la amiga de Iker Casillas
Sara Denez, la amiga de Iker CasillasInstagram

Así es la nueva amiga de Iker Casillas: la cantante Sara Denez

Este miércoles hemos amanecido con otra noticia que nos ha dejado ojipláticos. La revista 'Semana' presenta a "la nueva amiga de Iker Casillas", la otra Sara, con la que guarda cierto parecido físico a Carbonero: son morenas y de ojos claros.

La amiga del exfutbolista del Real Madrid se llama Sara Denez. Es una cantante cordobesa, que tiene 43 años -cumple 44 el próximo mes de mayo- y vive en Málaga. Sus canciones tienen cierto aire a India Martínez , como puedes escuchar al final de esta noticia.

La cantante Sara Denez
La cantante Sara DenezInstagram

Iker Casillas ha publicado fotos en Sevilla

Según la publicación, se ha convertido en el paño de lágrimas de Iker pero lo más llamativo es que asegura que la pareja pasó unos días juntos en Andalucía.

Un restaurante de Sevilla Mariatrifulca publicó de hecho una foto de Iker, pero solo se le veía a él junto a un trabajador del local.

El exguardameta también ha compartido una foto de él en la ciudad hispalense aunque no hay ni rastro de su acompañante.

Sara Denez niega la información: "Totalmente falso"

Sin embargo, horas después de salir a la luz esta información, ella ha publicado en sus Stories de Instagram este mensaje: "Totalmente falso". Unas palabras con las que parece negar lo que ha publicado la revista.

La persona encargada de presentarles fue Alejandro Sanz, alguien muy importante para Sara Carbonero. El cantante es un gran amigo de Sara Denez y de Sara Carbonero.

Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si entre Iker Casillas y Sara Denez hay solo una simple amistad, si de verdad él suele viajar a Almería para verla y si veremos pasar por los platós de televisión a mujeres que vayan a hablar del exguardameta. Hay muchas incógnitas por resolver.

Sara Denez niega que sea algo más que una amiga de Iker Casillas
Sara Denez niega que sea algo más que una amiga de Iker CasillasInstagram

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • G
    Gloria

    ¡Que cambio¡ la diferencia entre una señora y un putón verbenero

  • D
    Dieter

    Anda que menudo mentón luce la chavala. Seguro que tendrá algún antepasado en Altamira...

  • D
    Dieter

    Menudo putón de barrio que se ha "agenciao" el tontico de los implantes capilares.

    De Guatemala a Guatepeor...

  • P
    Pulucas

    Sí se han divorciado lo lógico es que busquen otros amores.

  • P
    Pio Foncillas

    Decía Jardiel, que coleccionar mujeres es como coleccionar sellos, con el inconveniente de que, al final, nadie te compra la colección.
    Quienes hemos sido reincidentes en el tálamo, al final, sabemos que entre la primera, la ùltima y las de en medio, la única diferencia ha sido lo que te han costado.
    Si consigues perder de vista a una, de forma civilizada, y especialmente barata, lo cual suele ser dificil, lo mejor que puedes hacer es vacunarte para evitar el error de volver por idéntico camino.
    Claro está, solo los años confieren la mesura de saber que el sexo es maravilloso, la convivencia una atrocidad.