Ignacio González

Ignacio González por fin casa a su hija, que tuvo que posponer la boda por su entrada en prisión

Ignacio González casa a su hija Lourdes
Ignacio González casa a su hija Lourdes

La boda de la hija del expresidente de la Comunidad de Madrid, Lourdes González Cavero,con Manuel del Barrio Aguirre, por fin se ha producido. La pareja tuvo que posponer el enlace previsto inicialmente para el 9 de septiembre de 2017, por los problemas de la justicia en los que se vio inmerso Ignacio González. El político terminó ingresando en prisión por su imputación en el caso Lezo y la abandonó en noviembre de 2017 después de que su familia pagara una fianza de 400.000 euros.

En la lista de invitados inicial se encontraban rostros conocidos como Esperanza Aguirre, Eduardo Zaplana, Luis del Rivero (Sacyr), Pedro Antonio Martín Marín, Juan Rosell (CEOE), Manuel Soriano (expresidente de Telemadrid), Juan Pablo Lázaro (CEIM), Borja Sarasola (Comunidad de Madrid), López Madrid o Borja Prado Eulate o Cayetano Martínez de Irujo, según publicó 'Vanitatis. Sin embargo, al final no se ha visto casi ningún personaje conocido ni relacionado con la política para evitar ser relacionados con González. El personaje más famoso fue la influencer María Fernández Rubíes.

La primogénita del político, -que tiene tres hijas-, y su novio se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 5 de mayo. La boda tuvo lugar en el altar de la capilla de la Universidad Pontifica Comillas ICAI-ICADE, ubicada en el barrio madrileño de de Argüelles, según publica 'LOC', y después el banquete se produjo en La Casa de Mónico. Se trata de una finca solariega construida en 1946, perteneciente al conocido grupo de restauración Grupo Mónico, que alberga un extenso jardín de estilo inglés de 30.000 metros cuadrados.

Lourdes y su novio Manuel, saliendo de la iglesia.
Lourdes y su novio Manuel, saliendo de la iglesia. Instagram.

La propia novia Lourdes González Cavero compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a su padreIgnacio, -padrino de la boda-, bailando con ella tras el banquete, según publica 'InfoLibre'. A los dos se les veía muy divertidos y cómplices moviéndose al ritmo de 'Mack the knife', un tema de Bobby Darin. Sin embargo, después ha eliminado la publicación.

Ignacio González, bailando con su hija.
Ignacio González, bailando con su hija. Instagram.

Lourdes González estudió medicina y está como residente de la especialidad de Alergología en el Hospital Universitario La Paz, mientras que su ya marido es consultor y trabaja actualmente en la empresa KPMG España. Anteriormente estuvo en la compañía Deloitte tras acabar la carrera en la Universidad Pontificia de Comillas.

Los novios, con otros invitados de la boda.
Los novios, con otros invitados de la boda. Instagram gabyss3



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba