políticos

Pablo Iglesias e Irene Montero, fans secretos de Inditex pese a sus críticas a Amancio Ortega

El vicepresidente tercero y la ministra de Igualdad compran en Zara y Stradivarius pese a criticar estas firmas en público

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero Gtres

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de España, está siendo muy criticado este jueves en las redes sociales por una foto que le tomaron en el Congreso. En dicha instantánea puede verse que el líder de Podemos lleva puesta una chaqueta de Zara.

Esto hubiera quedado en una anécdota de no haber sido por las continuas críticas que Iglesias le ha hecho a Amancio Ortega, tanto en programas de televisión como en Twitter. Su pareja, Irene Montero, fue pillada también en febrero comprando en Stradivarius, otra de las firmas de Inditex.

Pablo Iglesias, muy criticado por vestir de Zara

Ahora que ha quedado demostrado que el político consume ropa de Inditex, como casi todo hijo de vecino, sus detractores han aprovechado para cargar contra él.

Irene Montero también compra en Inditex

La 'polémica' en torno a la chaqueta de Zara de Iglesias ha vuelto a sacar a relucir la tienda en la que compra Irene Montero, su pareja y madre de sus tres hijos.

La ministra de Igualdad fue pillada hace en febrero comprando ropa en Stradivarius, otra de las firmas de moda de Inditex.

Irene Montero, igual que Pablo Iglesias, también criticó los 310 millones de euros que Ortega había donado a la sanidad pública española, alegando que ningún "supermillonario" puede "decidir si las máquinas de la sanidad española son buenas o no". También dejó caer que la caridad del empresario respondía a un plan "de evasión o de elusión fiscal" con el objetivo de evitar pagar impuestos.

¿Qué te parece todo esto?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba