famosos

Quién es realmente Hugo Martín Sierra: su relación con Adara, sus hijos, su pasado, sus negocios y más

La ya expareja de Adara Molinero es casi un desconocido por todos, hasta hoy. Muy atento a lo que tenemos que contarte del uruguayo

Quién es realmente Hugo Martín Sierra
Quién es realmente Hugo Martín Sierra

Adara Molinero se ha convertido en la protagonista absoluta de 'Gran Hermano VIP 7'. La joven, de 26 años, se apunta como clara ganadora de esta edición del reality de Telecinco porque es la que más juego ha dado desde que arrancó en programa.

El último episodio en el culebrón Adara estuvo marcado por la expulsión de Gianmarco Onestini, con quien ella había estado más que tonteando en la casa de Guadalix y por quien ha pensado en dejar a su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín Sierra, cuando ponga un pie fuera del concurso.

Hugo, por su parte, ha decidido cortar con ella desde Madrid y dejar de acudir a las galas de 'GH VIP 7', ya que ella está largando lo más grande de él. 

Todo esto ha puesto en el foco a este hombre. ¿Quién es realmente Hugo? ¿De dónde ha salido? ¿Es famoso? ¿Tiene más hijos? ¿Qué es de su presente y de su pasado? ¿A qué se dedica? Respondemos a estas y otras muchas más cuestiones a continuación. Atento:

Quién es y qué edad tiene Hugo Martín Sierra

Hugo tiene 45 años, 19 menos que su ya expareja, Adara.

Hugo y Adara
Hugo y Adara

Es uruguayo

Este hombre nació en Uruguay pero vive desde hace varios años en Palma de Mallorca, donde hasta ahora residía con Adara y el bebé de ambos.

Tiene un hijo con Adara

Adara y Hugo comenzaron su relación en enero de 2018, por lo que apenas llevan saliendo un año y medio. No obstante, se han dado mucha prisa en todo, pues se fueron a vivir juntos a casa de él en Palma de Mallorca al poco de conocerse y tuvieron un bebé, llamado Martín, nacido el 22 de febrero de 2019.

Adara, Hugo y Martín
Adara, Hugo y Martín

Divorciado y tiene otra hija de 15 años

Además de Martín, Hugo tiene una hija de 15 años que vive en Miami con su madre, la exmujer de él. La joven ha ganado tres oros en natación, aunque se desconoce en qué categoría o campeonato.

Vive junto a su madre

La casa en la que hasta ahora residían Marín, Adara y Hugo en Palma de Mallorca tiene 300 metros, pero está separada por un tabique: en una vive su madre y en otra ellos tres, lo que a la concursante de 'GH VIP' no le gusta mucho.

Hugo con su bebé
Hugo con su bebé

Por qué es famoso en España

Hugo es famoso en nuestro país tras haber participado en 'GH Revolution' en 2017, programa que ganó.

Tiene un restaurante en Palma

Tras haber sido personal trainer, profesor de pilates, modelo y jugador profesional de baloncesto, ahora tiene un restaurante en Palma, que abrió junto a Adara y que parece que no va del todo bien por algunos comentarios que ha soltado ella en el reality.

Un local de belleza

Además del restaurante, la pareja tiene otro local de belleza que lleva Adara, y que tampoco va muy bien pues apenas abre.

Hugo y Adara
Hugo y Adara

Deportista y amante del mar

Hugo se define como deportista nato, generoso, equilibrado, honesto, impaciente y amante del sol yd el amor. Le encanta la cocina, la playa, la música, viajar y  la guitarra.

Ahora padre soltero

Ahora, podría decirse que Hugo está soltero, ya que ha decidido romper su relación con Adara.

Hugo en GH Revolution
Hugo en GH Revolution

Y esto es todo, lector. ¿Cuántas de estas cosas no sabías de Hugo? ¿Te cae bien?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba