Ivonne Reyes

El hijo de Ivonne Reyes ratifica la querella contra la hija de Pepe Navarro

Ivonne Reyes y su hijo Alejandro.
Ivonne Reyes y su hijo Alejandro. Gtres

Alejandro Reyes, hijo de la presentadora venezolana, acaba de cumplir la mayoría de edad, lo que nos ha permitido poder descubrir su rostro. Sin embargo, su cumpleaños no ha sido del todo feliz ya que todavía sigue persistiendo la batalla judicial de Pepe Navarro contra su madre y viceversa. 

El mismo día que cumplió 18 años, su supuesto padre le mandó un mensaje que traslado Saúl Ortiz: “Tengo un mensaje de Pepe Navarro. Dice que esta misma tarde -día en el que Alejandro cumplió la mayoría de edad- va a esperar a Alejandro en un punto concreto para que los dos vayan a hacerse las pruebas de ADN. Él va a estar ahí esperándole”.

El presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ siempre ha mostrado sus dudas acerca de que sea suya la paternidad de Alejandro, nacido en el año 2000. Hace seis años, Ivonne Reyes le ganó la batalla judicial al presentador, después de que un juez decretara que el joven es hijo de Pepe Navarro, a pesar de la oposición de éste a realizarse las pruebas de ADN.

En 2016, la hija del presentador, Andrea, presentó un recurso de revisión de la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012. Para ello, la joven aportaba una prueba de ADN que habría realizado un detective privado.

Ivonne mostró su enfado y explicó por qué no iban a hacerse esas pruebas ahora: “Hasta cuatro veces por vía judicial, y otras tantas en privado, le pedí al padre de mi hijo que se hiciera las pruebas. Ni Alejandro ni yo tenemos por qué volver a pasar por todo esto. Es un capítulo cerrado”.

El recurso acabó desestimándose en marzo de 2016, Ivonne ganó, pero se reabrió la batalla judicial entre ambos. Ivonne demandó a Pepe, a su hija Andrea Navarro y al detective que obtuvo la prueba de ADN de su hijo. Los abogados de Ivonne alegaron que este procedimiento “violentó y vulneró los derechos del menor”  ya que la prueba se obtuvo sin el consentimiento del joven ni de ella, tutora legal de Alejandro, y de manera fraudulenta.

El pasado viernes, Alejandro tuvo que ir a los Juzgados de Alcobendas para ratificar las tres querellas que interpuso su madre contra Pepe, su hija y el detective privado. La presentadora acompañó a su hijo en este día que se prevé que sea el origen de una nueva guerra judicial.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba