Famosos

José Bono Rodríguez se casará con su pareja, Aitor Gómez

El hijo de José Bono contraerá matrimonio con su novio, once años menor que él, el próximo mes de junio en Toledo

José Bono Rodríguez con su novio, Aitor Gómez, en la comunión de su sobrino Jorge Martos en mayo de 2019.
José Bono Rodríguez con su novio, Aitor Gómez, en la comunión de su sobrino Jorge Martos en mayo de 2019. Gtres

El hijo de José BonoJosé Bono Rodríguez, de 35 años, se ha comprometido con su pareja Aitor Gómez, de 24 años, con la que lleva cuatro años de relación. La boda tendrá lugar en junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo.

La ciudad elegida para casarse es un lugar muy especial para el hijo del exministro de Defensa socialista y expresidente del Congreso y de la Junta de Castilla-La Mancha. José Bono Jr. le tiene mucho cariño a Toledo porque aquí fue donde nació y donde se ha criado junto a su familia. 

Boda civil y ceremonia alejada de los focos

La boda será civil y la ceremonia será emotiva pero discreta, ya que tanto a él como sus hermanos les gusta estar alejados del foco mediático. Sin embargo, ha sido el hijo de Bono el que ha anunciado la boda con su pareja en la revista '¡Hola!'.

José Bono Rodríguez y su pareja, Aitor Gómez, en la boda de unos amigos en Ezcaray, en 2018.
José Bono Rodríguez y su pareja, Aitor Gómez, en la boda de unos amigos en Ezcaray, en 2018. Gtres

Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE, será la persona encargada de casarles en el Ayuntamiento de Toledo. Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios y los invitados se trasladarán a El palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo, donde se celebrará el convite según publica la mencionada revista. 

Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE en Toledo, será quien case al hijo de Bono.
Milagros Tolón, alcaldesa del PSOE en Toledo, será quien case al hijo de Bono.

El lugar elegido por el jinete y su novio para la fiesta posterior a la boda es una antigua almunia (palacio de recreo) que fue construida en el siglo XI por el rey Al Mamun. Hace unos años fue reformado en su totalidad con el fin de albergar eventos. Este castillo les permitirá disfrutar de la privacidad que tanto le gusta a la pareja. 

Así es el hijo de José Bono: jinete y periodista

El hijo de Bono es jineteprofesional y sigue dedicándose al salto de caballos de alta competición. Además trabaja en el centro hípico familiar,La Almenara, en Toledo, que gestiona desde que tiene 24 años. Aquí también da clases de hípica, cría ejemplares y organiza concursos.

El exministro de Defensa, José Bono, con su hijo, el jinete José Bono Jr.
El exministro de Defensa, José Bono, con su hijo, el jinete José Bono Jr. Gtres

Bono Rodríguez comenzó a montar a caballo a los 8 años y a los 20 es cuando se decidió a convertirse en jinete profesional. Sus padres le dejaron hacerlo pero le pusieron una condición, que estudiara una carrera universitaria. Se licenció en Periodismo y trabajó durante tres meses en un periódico local de Toledo.

Sin embargo, Bono Jr. vive en Madrid desde el año 2009, donde tiene un magnífico piso. Cuando tiene competiciones fuera de España, pasa largas jornadas a bordo del camión de transporte de caballos, que está acondicionado para que sea habitable.

El hijo del exministro de Defensa José Bono es jinete profesional.
El hijo del exministro de Defensa José Bono es jinete profesional. Gtres

El jinete es una persona muy familiar y disfruta mucho pasando tiempo con sus cinco sobrinos: los cuatro hijos de su hermana Amelia, de 38 años, casada con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa; y con la hija de su hermana Ana, de 36 años, cuya pareja es Gabriel Funes, un modelo y aparejador. Además adora a su hermana pequeña, Sofía, que fue adoptada por sus padres en Chile en el año 2001, cuando apenas tenía siete meses.

Además de las hermanas de José, a la boda asistirán también sus padres, José Bono y Ana Rodríguez. Aunque se separaron en el año 2010 tras casi 30 años juntos, siguen manteniendo una gran amistad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba