Michael Bublé

El hijo de 3 años del cantante Michael Bublé padece cáncer: “Estamos devastados”

Michael Bublé y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, atraviesan por uno de los momentos más duros de sus vidas tras concoer que su hijo mayor, Noah, de 3 años, padece cáncer. Una triste noticia que han comunicado a través de las redes sociales, donde el cantante y la actriz también han señalado que dejan sus carreras apartadas para centrarse en él.

  • El hijo de 3 años del cantante Michael Bublé padece cáncer
    El hijo de 3 años del cantante Michael Bublé padece cáncer Gtres
  • Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato
    Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato Gtres

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos priorizado la familia por encima de todas las cosas y en especial el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, reza el comunicado que ha publicado la familia a través de Facebook.

El cantante ha decidido dejar de lado su trabajo como cantante y dedicarse a su pequeño, al igual que ella y hace un llamamiento: “Luisana y yo vamos a poner toda nuestra atención y cuidado al servicio de nuestro hijo, ayudándole a una total recuperación. Dada la dificultad de la situación pedimos a todos respeten nuestra privacidad y que recen por él con nosotros. Tenemos por delante un largo camino y precisamos la ayuda y el apoyo no sólo de la familia sino de los fans de todo el mundo. Haremos lo que sea necesario para ganar esta batalla, si Dios quiere”, concluye.

Michael y Lousiana se casaron en abril de 2011 y tienen otro hijo, Elías, que nació el pasado 22 de enero. La familia, que residía en Inglaterra, se ha trasladado a Estados Unidos para llevar a cabo el tratamiento del pequeño.

El pasado junio Noah tuvo que ser ingresado en el Argentinian hospital tras sufrir quemaduras al tirarse accidentalmente una olla de agua hirviendo. La madre, Luisana mandó al pequeño al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde tuvieron que hacerle injertos de piel y colocarles varios vendales elásticos para evitar cicatrices.

Hace unos días, la prensa argentina publicaba que Luisana tuvo que hacer un viaje relámpago a Los Ángeles con Noah y se apuntó a que el pequeño podría sufrir mononucleosis o incluso paperas aunque finalmente la enfermedad ha sido otra, desgraciadamente.

¡Mucho ánimo y entereza para sus padres y su familia en estos momentos tan delicados!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba