televisión

Mediaset no paga ni un euro a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, por su trabajo

La hija de la presentadora de 'Sálvame' ha respondido a los rumores que apuntan a que la habían 'enchufado'

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en enero de 2019
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en enero de 2019 Gtres

Este miércoles hubo un bombazo sobre Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. La joven se acaba de incorporar como becaria en el departamento de finanzas de la cadena insignia de Mediaset, donde su madre desempeña su labor.

Tras hacerse público que madre e hija trabajaban en Telecinco, surgieron muchos rumores acerca de que estaba 'enchufada' por su madre, y ha querido hacer unas declaraciones al respecto a través de su cuenta de Instagram.

Departamento financiero

Como se dijo, Anna se ha incorporado al departamento financiero de Mediaset: "Nunca hablo de estos temas, pero estoy leyendo muchos mensajes y me habéis pillado que os voy a contestar. Sí, estoy haciendo unas practicas en Mediaset, llevo dos semanas, estoy en el departamento financiero y estoy aprendiendo un montón", detalla.

Anna Ferrer en 2017
Anna Ferrer en 2017 Gtres

No le pagan nada

"No me pagan nada, son unas becas, yo sigo en la universidad, no he terminado y ellos tienen que firmar todos los papeles, no es que yo haya decidido estar aquí y ya".

Anna Ferrer en 2016
Anna Ferrer en 2016 Gtres

No es enchufe

"Yo he entregado un currículum, he pasado una entrevista como todo el mundo y ya está, estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones como todo el mundo, no quiero que penséis que es enchufe", detalla Anna, respondiendo así a los rumores de que su madre tenía algo que ver con su fichaje.

Anna Ferrer y Paz Padilla en 2016
Anna Ferrer y Paz Padilla en 2016 Gtres

Una elección pensada

Anna acabará este año su licenciatura en Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, tiene el título de 'Bachelor of Business Administration' por la Universidad de Loughborouh, donde residió unos cuantos meses.

Una experiencia que quiere profesionalizar con prácticas: "Yo no tendría que hacer prácticas, pues podría hacer asignaturas. Pero he decidido hacerlas porque quiero aprender y, de hecho, estoy haciéndolo".

Anna Ferrer y Paz Padilla en 2015
Anna Ferrer y Paz Padilla en 2015 Gtres

Su plan en Mediaset

La joven tiene las cosas claras, y no ha elegido Mediaset por casualidad: "Tiene es una empresa muy grande, tiene un montón de sociedad cotiza en bolsa y creo que era muy buena opción para aprender. Y como es tan grande luego si quiero hacer otras cosas pues poder moverme".

Anna Ferrer en 2018
Anna Ferrer en 2018

Con estas palabras, Anna quiere zanjar la polémica sobre su contrato.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba