Fernando Verdasco

La hermana de Verdasco tras el grave accidente: “Me he roto la pelvis y las costillas”

Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona, hijo del guitarrista de Ketama, fueron arrollados mientras iban en bicicleta por un vehículo que se dio a la fuga. La hermana del tenista habla del terrible accidente que sufrieron el pasado 11 de enero que les ha dejado varias secuelas a los dos.

  • Verdasco con sus hermanas y la novia del tenista, Ana Boyer.
    Verdasco con sus hermanas y la novia del tenista, Ana Boyer.
  • La hermana de Verdasco tras el grave accidente: “Me he roto la pelvis, el cuello y las costillas”
    La hermana de Verdasco tras el grave accidente: “Me he roto la pelvis, el cuello y las costillas” Instagram

La hermana de Fernando Verdasco  y cuñada de Ana Boyer ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ en la que ha hablado del terrible accidente que sufrieron su marido y ella y que casi les cuesta la vida: “Íbamos a comprar en plan y circulábamos en bicicleta por la acera cuando, de repente, un coche nos llevó por delante... Yo salí volando. No sabemos aún lo que le pasó al conductor del coche”.

Sara se llevó la peor parte pero sabe que tiene que estar contenta porque “los médicos dicen que es un milagro que esté viva”. La hermana del tenista asegura que no recuerda nada del accidente: “Me llevaron al hospital. Estuve cinco días en la UCI y otros seis meses más ingresada en planta. Me sangraba el hígado, tenía un coágulo en la cabeza, que todavía no me ha desaparecido del todo. Además me rompí las costillas, tengo cuatro fracturas en la pelvis y otras cuatro en el cuello”.

Sin embargo, por el momento tiene que usar silla de ruedas durante al menos dos meses: “Al principio estuve muy mal y verme en la silla de ruedas fue muy duro, pero ahora soy consciente de que estoy viva y de que estoy evolucionando bien”.

La joven, de 28 años, ya recibió el alta y se encuentra en su casa de Miami hasta donde han viajado sus padres para cuidarla: “No he regresado a España porque aún no me dejan volar, pero, en cuanto pueda, quiero volver a casa a recuperarme con toda mi gente”.

Después del gran susto, Sara no quiere volver a saber nada de bicicletas. Por su parte su marido Juan Carmona también sufrió un “fuerte golpe” aunque lo peor son las secuelas psicológicas: “Tiene un trauma psicológico. Lo está pasando mal. Me vio tendida en el suelo, sin conocimiento y que no reaccionaba; pensaba que estaba muerta”.

Verdasco con su hermana y el marido de ésta.
Verdasco con su hermana y el marido de ésta. Instagram

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba