Gritos

La hermana de Alejandro Albalá sufre un fuerte ataque de ansiedad en la semifinal de 'GH Dúo'

No cabe duda de que esto es el reflejo del dolor que ha sentido la familia durante estos tres meses 

La hermana de Alejandro Albalá sufre un fuerte ataque de ansiedad en la gala final de 'GH Dúo'
La hermana de Alejandro Albalá sufre un fuerte ataque de ansiedad en la gala final de 'GH Dúo'

Lo cierto es que toda la familia de Alejandro Albalá lo ha pasado bastante mal mientras que el concursante estaba participando en esta edición de 'GH Dúo'. Su paso por la casa ha levantado la polémica de si es o no, un hombre machista con las mujeres por una discusión que tuvo con Sofía Suescun.

Además, su exnovia ha echado más leña al fuego y lejos de zanjar la polémica ha estado provocando que las dudas se sitúen sobre la persona de Alejandro. Paz Guerra y su hija se han paseado por todos los platós de la cadena para hacer o intentar hacer, la mejor defensa para su hijo. Y lo cierto es que, aunque no haya ganado, lo han conseguido.

Además, Marta Albalá y Paz Guerra han tenido que hacer frente durante estos tres meses a las declaraciones que, el padre de Alejandro, ha lanzado en los diversos programas de televisión sobre ellos. Además de hablar sobre la relación que tiene o tenía con sus hijos, de alguna manera ha dejado a cuestionado la actitud de Paz como madre. Esto ha sido, sin duda, el golpe más duro que ha recibido la madre y la hermana del tercer finalista de 'GH Dúo'.

Alejandro Albalá y su hermana.
Alejandro Albalá y su hermana. Instagram

El miércoles por la noche, durante la emisión de los diversos vídeos del padre de Alejandro Albalá, su hermana Marta sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo por el que tuvo que abandonar el plató para tranquilizarse.

Paz Guerra iba a por su hija y le acompañaba a fuera para que se tranquilizara y no preocupara más a su hermano. No cabe dudas de que esto es el reflejo del dolor que ha sentido la familia durante estos tres meses con el daño añadido del exmarido de Paz Guerra que, sin aparecer nunca en la pantalla, ha aparecido para hablar más de la que un día fue su familia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba