famosos

Sale a la luz el contenido íntegro de la herencia de Camilo Sesto

Ya se conoce quién será el destinatario de todos los bienes que dejó el cantante

Camilo Sesto en 2016
Camilo Sesto en 2016 Gtres

El fallecimiento de Camilo Sesto sigue trayendo cola. El artista, que murió el 7 de septiembre a los 72 años de edad, sigue copando los titulares de toda España por su cuantiosa herencia, que ahora ya ha visto la luz.

Todo apuntaba a que su hijo Camilo Blanes Jr., de 35 años, iba a ser el heredero universal de su padre, y así ha sido confirmado por las revistas 'Lecturas' y 'Semana', que han tenido acceso al contenido del escrito que dejó el cantante.

El hijo de Camilo Sesto, heredero universal

El joven, hijo de Lourdes Ornelas, sería quien percibiría la totalidad de la herencia del artista. El testamento establece que el heredero universal es su único hijo.

El periodista Antonio Montero revela en 'Semana' que Camilo Sesto ha dejado un efectivo de 170.000 euros, unas cuentas personales con algo más de 1,2 millones de euros y otros 300.000 euros en fondos de inversión.

Además, tres propiedades: una casa en Torrelodones, un chalet en La Chopera de las Rosas de Madrid y una casa en Marbella. Y, obviamente, todo lo que hay en ellas: cuadros, muebles, etc.

El hijo de Camilo Sesto y su madre
El hijo de Camilo Sesto y su madre Gtres

Derechos de autor

Al dinero y las propiedades habría que sumar lo que se seguirá facturando por los derechos de autor, que se estima en 50.000 euros trimestrales.

Camilo Blanes en 2019
Camilo Blanes en 2019

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba