Gustavo González

Gustavo González vuelve con María Lapiedra, con la que le fue infiel a su mujer 8 años

Gustavo González y María Lapiedra.
Gustavo González y María Lapiedra.

Gustavo González desvelaba el pasado miércoles en una revista que se separaba después de 30 años de convivencia con su mujer Toñi, con la que tiene cuatro hijos. Después, por la tarde, el paparazzi rompía a llorar en el programa de ‘Sálvame’ relatando los motivos que le habían llevado a tomar la decisión. “La vida hay que vivirla con magia y pasión y yo la había perdido hace tiempo. Yo la he decepcionado mucho.Me siento egoísta al ver el daño que he causado... No he sido un marido ejemplar, he sido desleal y esa es otra historia”.

Después sorprendía reconociendo una historia de infidelidad que hace un año ya reveló María Pasqual, -conocida como María Lapiedra-, su ‘affaire’ durante 8 años. Gustavo reconocía al fin que había tenido una doble vida mientras estaba casado, motivo que le ha llevado a que sus hijos le hayan hecho muchos reproches y por supuesto, también su mujer.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía en mente a alguna persona, el colaborador de ‘Sálvame’ no quiso contestar. Sin embargo todo apunta a que María sigue estando en sus pensamientos, y él en los de ella. De hecho, este viernes reconocía en el programa de Mediaset que había estado con María recientemente.

El matrimonio de Lapiedra hace aguas

La ex actriz porno, que está casada y con hijos, reveló en ‘Cazamariposas’ que su marido Mark Hamilton y ella duermen en camas separadas. “Me ha dicho que cuando se le pase el cabreo que tiene ya hablaremos, porque hasta ahora no hemos tratado el tema. Yo también necesito tiempo para tener esa conversación, está todo muy reciente. Hay que pensar las cosas. En este momento no dormimos en la misma cama, él está en otra habitación”, ha explicado.

Al preguntarle si está enamorada de su esposo o de Gustavo, prefirió no responder y señaló que el padre de sus hijos no ve la televisión: “Pasa de todo esto porque le hace daño y ha decidido no hablar ni salir en ningún sitio. Él es arquitecto y no le interesa este mundo".

María: "Estuvimos enganchado al sexo mucho tiempo"

Hace un año confesaba la historia con estas palabras: “Estaba súper enamorada y me hubiese gustado tener una relación con él. Fue el amor de mi vida pero al ver ahora que se ha vuelto a casar con su mujer, eso me ha dolido mucho. Por eso decidí hablar en 'Cazamariposas', porque soy muy impulsiva y me sentí engañada”.

Después habló de su atracción sexual: “Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo… Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa, y pensé: 'éste va a acabar hablando bien de mí'. Hicimos el amor con furia pero todo acabó porque él fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos, pese a que lo nuestro era muy fuerte. Me harté”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba