Revistas

Rociíto, al límite, Gustavo decepcionado con su amante, Chabelita despixela a su hijo y la cena de empresa de Jorge Javier

Este miércoles ‘¡Hola!’ nos trae la segunda parte de la boda de Ana Boyer Y Fernando Verdasco. La revista tiene que amortizar los 100.000 euros que le ha pagado a la pareja por el pack de exclusivas entre las que estaba la boda y las imágenes de la fiesta y el baile, que es lo que vemos en esta segunda entrega.

Podemos ver a la pareja muy enamorada y divertida y nos encontramos con las imágenes inéditas del baile que siguió a la ceremonia. Los más animados de la noche fueron los recién casados, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. la boda que se celebró en la isla de Mustique, en Bahamas, y comenzó a las tres de la tarde y se terminó después de la media noche.

Además trae la noticia del embarazo secreto y doble sorpresa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que no pudieren asistir a la boda por este motivo de peso. La pareja ha sido padre nueve días después de que la hermana del cantante se diera el ‘sí, quiero’ con el tenista. Una noticia que ha resultado ser una bomba ya que lo han llevado con total discreción. 

Rocío Carrasco no puede más

La hija de Rocío Jurado está viviendo uno de los momentos más difíciles y delicados de su vida. Rocío Carrasco se encuentra en una dura batalla legal contra su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, al que ha llegado a denunciar ante el Juzgado de Violencia de Género.

Su entorno más cercano asegura que “está al límite de sus fuerzas” y que “está esperanzada pero también agotada”. Sus amigos temen que el enfrentamiento judicial con el ex Guardia Civil le pase factura y caiga en una profunda depresión.

Por el momento, parece que la justicia se ha puesto del lado de Rociíto ya que la jueza ya la considera una víctima. Ésta denegó hace unos días el último recurso presentado por Antonio David, en el que solicitaba que su ex se sometiera a las pruebas psicológicas de un perito aportado de su parte alegando que “la víctima no puede ser obligada”. (Semana).

Gustavo: “Estoy triste, desubicado y decepcionado”

El paparazzi confesó la semana pasada en una revista que ponía punto y final a su relación de 30 años con su mujer Toñi con la que tiene cuatro hijos. Después le vimos llorar a moco tendido en ‘Sálvame’ relatando que se divorciaba porque en su matrimonio ya no había “magia ni pasión” aunque enseguida salió a la luz la verdad, sigue queriendo a María Lapiedra, con la que mantuvo un affaire los últimos 8 años de su matrimonio, y ella a él. Nunca dejaron de estar juntos aunque ambos estaban casados y con hijos.

La ex actriz porno acudió a ‘Sábado Deluxe’, programa en el que dio todo tipo de detalles de su relación extramatrimonial con Gustavo González y relató algunos pormenores de su vida sexual a través del polígrafo.

Gustavo se enfadó por ello ya que vio innecesario que hubiera desvelado sus intimidades y aunque aseguró molesto que se iba a Valencia, al ver en directo la entrevista de María, al final se quedó en Madrid. “Estoy triste, desubicado y decepcionado. María ha traspasado todas las líneas. No me gusta que haya hecho público lo privado. Quien esté conmigo tiene que respetar cómo soy”, declaró. (Diez Minutos).

El marido de Lapiedra rompe su silencio

Por su parte, María Patiño aseguró que la pareja tenía planificado instalarse en Barcelona, donde vive ella con sus dos hijas. Mientras el aún marido de Lapiedra, el arquitecto, Mark Hamilton, le podemos ver en unas imágenes sacando todas sus pertenencias de su casa en bolsas y metiéndolas en un todoterreno. La pareja convivía junta hasta el pasado fin de semana. 

“Si hablo, arde Troya”, ha declarado la pareja de María. Además negó que viviera de su mujer, señalando que él gana más que su mujer muchos meses. El marido de Lapiedra soltó otra perla: “Lo que yo sé, no hay dinero para pagarlo”. (Diez Minutos).

Isa Pantoja y Alberto Isla, una familia feliz

Después de los ires y venires de Chabelita Pantoja con Alberto Isla, su ex y padre de su hijo Alberto, la pareja se encuentra feliz y enamorada. Ahora han posado como una familia feliz junto al pequeño, que tiene 3 años, y han abierto las puertas de su casa por Navidad.

Los tres vivirán sus primeras Navidades juntos y las más felices después de que hayan estado tres años separados y teniendo otras relaciones entremedias. (Lecturas).

Mariló Montero: “Denuncié a un director por discriminación”

Tras la ola de denuncias por abusos sexuales, la presentadora ha desvelado que ella también ha sido víctima del machismo y ha desvelado: “Denuncié a un director por discriminación”.

Hace tan sólo unos días, Mariló Montero volvió a liarla en las redes al hablar de este tema, declarando: “Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista”. (Semana).

La cena de empresa de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ nos ha contado cómo fue su cena de navidad de Mediaset, con el resto de sus compañeros presentadores. Jorge Javier Vázquez ha señalado que “los sitios van por sorteo: tú llegas, coges una bolita y te asignan una mesa. Nos citan a las nueve y antes de sentarnos hacemos un poquito de tiempo hasta que Pedro Piqueras acaba su informativo. Aprovechas entonces para saludar a compañeros con los que normalmente te cruzas deprisa y corriendo por los pasillos”.

Los compañeros de mesa del presentador fueron Nuria Roca, Jesús Vázquez y María Teresa Campos. Aunque Jorge señala que “normalmente es un compromiso coñazo”, está vez se convirtió “en un rato muy entretenido”. (Lecturas).

Isabel Gemio, orgullosa de sus hijos

La periodista ha posado por primera vez con sus hijos, Gustavo y Diego. El primero de ellos, adoptado y tiene una enfermedad rara, y el otro, fruto de su relación con su exmarido Nilo Manrique.

La presentadora acudió a recoger un premio Ondas y se mostró muy feliz de estar y tener a sus hijos, a los que dedicó el premio. Isabel Gemio también aprovechó para pedir trabajo después de que Onda Cero no le haya renovado el contrato. (Lecturas y Semana).

Las revistas de este miércoles.
Las revistas de este miércoles.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba