Gustavo González

Gustavo González llora al confesar el motivo de su divorcio: “No he sido un marido ejemplar”

El paparazzi ha reconocido la historia que contó María Lapiedra hace un año 

Gustavo González llora al confesar el motivo de su divorcio: “No he sido un marido ejemplar”
Gustavo González llora al confesar el motivo de su divorcio: “No he sido un marido ejemplar”

El colaborador de ‘Sálvame’ nos sorprendía este miércoles confesando en una revista que se separaba de su mujer Toñi después de 30 años de relación. La pareja lo está pasando muy mal con la decisión que ha tomado Gustavo González, al igual que los cuatro hijos en común.

El paparazzi ha decidido contar con detalles lo ocurrido en ‘Sálvame’ y no ha podido evitar romper a llorar: “Es la etapa más complicada de mi vida. Me cuesta mucho hacer daño y más a la gente a la que quiero. Cuando tomé la decisión de dejar esta convivencia, yo pensaba que era por honestidad porque me sentía un obstáculo para su felicidad y para la mía, evidentemente. Creo que la vida no es para soportarnos, ni para vivir con inercia pero ahora me siento egoísta al ver el daño que he causado. No me arrepiento de la decisión. Yo estoy roto pero ella está mucho peor. La vida hay que vivirla con magia y pasión y yo la había perdido hace tiempo. Yo la he decepcionado mucho. Cuesta mucho más decir: ‘no te quiero, que te quiero’”.

Sin embargo, después la sombra de la infidelidad planeaba en su relato: “Ella no se siente respetada porque no he sido un marido ejemplar, he sido desleal y esa es otra historia…  Últimamente estoy muy romanticón y hay una frase de sabían que me encanta: “No hay historia de amor con final feliz porque si hay amor, no hay final, y si hay final, no es feliz. Pues sí ha sido …[Gustavo rompe a llorar]... no feliz, es muy complicado”.

Confiesa su affaire de 7 años con María Lapiedra

“Yo he sido sincero con ella y le he contado cosas que… bueno, siento mucho, sabéis que nunca he hablado de mi vida, vino María Pasqual, María Lapiedra y contó una historia que se la he reconocido a ella”, señaló Gustavo haciendo referencia a las declaraciones que María hizo en un programa hace un año en las que confesó que mantuvo un affaire con él durante 7 años. Sin embargo, él en se momento lo negó, decepcionando a la ex actriz porno.

Miriam relató la infidelidad de Gustavo pero él lo negó.
Miriam relató la infidelidad de Gustavo pero él lo negó.

Según relató María, que ahora está casada y tiene dos hijos, era “una historia conocida por todos” incluso por sus compañeros de ‘Sálvame’ y hasta por su mujer “que les pilló en varias ocasiones y le fue perdonado”.

María Lapiedra confesó que se seguían viendo y queriendo

María, entre lágrimas, afirmó sentirse engañada por Gustavo: Él fue el amor de mi vida. Pero al ver ahora que se ha vuelto a casar con su mujer, eso me ha dolido mucho. Por eso decidí hablar en 'Cazamariposas', porque soy muy impulsiva y me sentí engañada. Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' le reprocharon el daño que había hecho a Gustavo y a su familia, pero María respondió: ¿Y lo que yo he sufrido todo este tiempo, qué? Con Gustavo nos hemos seguido viendo, porque nos seguimos queriendo”.

El paparazzi no quiso responder a si su mujer conocía o no esta historia y seguía explicando: “Os aseguro que tome una decisión porque pensé que la convivencia estaba deteriorada y ella no sentía esas ganas e ilusión y está siendo muy complicado y duro”.

“Mi mujer me ha dicho que ha vivido con un desconocido”

Después comentaba los reproches que su mujer le ha hecho: “Me ha dicho: ‘no te conozco’. Para ella no es solo una deslealtad para ella es que ha vivido con un desconocido. Yo sé que es cuestión de tiempo, yo le he dicho que voy a hacer lo posible e imposible por tener una buena relación con ella porque sé una gran persona pero ahora es algo complicado y difícil. Sé que hay mucha cosas muy bonitas que hay que recuperar, guardar…”.

“Os prometo que yo pensaba que estaba equivocado que este sentimiento de pasividad o falta de magia era mutuo y ella no lo piensa así. Ella es una muy buena gente, muy buena persona pero no me arrepiento de la decisión que tomé porque creo que la vida hay que vivirla no para soportarte ni seguir por inercia”.

"Papá para mi eras mi héroe, ahora no"

Gustavo también ha hablado con sus hijos: “Me cuesta mucho hablar de mis hijos, me da pudor y sé que a ellos les duele pero les decía: ‘vamos a poner la fecha dentro de un año en adelante y estoy seguro y lo deseo... sabéis que no regalo palabras… os prometo, os juro que supeditaría mi felicidad a la suya, prefiero que ella sea feliz”.

A continuación comentaba cómo ha sido la reacción de sus hijos: “Mis hijos me han reprochado mucha cosas. Yo he sido sincero con ellos y  les he contado cosas y uno de ellos me decía: ‘papá para mi eras un héroe y ahora no’”.

¿A quién tiene realmente en su cabeza Gustavo?

Gustavo seguía confesando que estaba “viviendo una etapa muy difícil”. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si tenía otra persona en su vida o en su cabeza, el paparazzi ha prefiero no contestar: “Yo sólo digo que a ella la he contado muchas cosas”.

“Lo que quiero es recuperar el cariño de la madre de mis hijos, es difícil, sé que ahora mismo ella está totalmente decepcionada y sé que le duele que repita que la quiero y la querré toda la vida, sé que suena irreal pero prometo que es sincero. Es muy difícil establecer la frontera entre el querer y el amar y yo sí la he visto. Yo no me quiero ver reflejado en esos cientos, miles, millones de matrimonios que viven... Yo podría haber vivido toda mi vida posiblemente soportando pero yo creo que la vida es muy bonita, soy un escéptico y creo que la vida hay que disfrutarla. No sé si he sido honesto”, ha declarado Gustavo entre lágrimas.

Después ha contado que hoy mismo había visto y hablado con su mujer: “Hoy mismo hemos estado hablando porque ha pasado una cosa. No lo digo porque a ella no le gustaría pero nos hemos tenido que ver y hemos hablado durante bastante tiempo”.

Gustavo ha dado detalles de los motivos de su divorcio.
Gustavo ha dado detalles de los motivos de su divorcio.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba