Quantcast

DolceVita

Última hora en GH: Del primer ‘edredoning cochino’ a una posible expulsión por apología al maltrato animal

Del primer ‘edredoning cochino’ a una posible expulsión disciplinaria

La casa de Guadalix está que arde. Si hace una semana pudimos ver el primer orgasmo de Noelia o el rifirrafe de Jorge Javier Vázquez con algunos de los ex concursantes del ‘reality’, ‘Gran Hermano 17’ promete nuevas sorpresas ante las novedades y la última hora.

Por un lado, tenemos el primer (y esperado) ‘edredoning’ de la temporada, con los concursantes Adara y Pol como principales protagonistas.  Pero antes hay que entender que en este entramado también entran Beatriz, valenciana de 19 años, y Rodrigo, un madrileño de 26 años.

Y es que, Bea era amiga de Adara, y se supone que a ella, a quien le gustaba de verdad era Rodrigo y no el catalán de 22 años. Pero Adara finalmente se ha decantado por Pol después de jugar con ambos chicos y justo cuando éste se ha convertido en miembro del Club, teniendo una posición privilegiada con respecto al resto de sus compañeros –aunque ellos no saben de qué privilegios se tratan, saben que los hay-.

Esta elección no ha sentado nada bien a Bea, que en un principio simpatizaba con Adara y a quien le gusta Rodrigo, ya que considera que la azafata de 23 años está “jugando con el corazón” de Pol, y que no le gusta de verdad.

Sea como fuere, Adara y Pol ya han protagonizado el primer beso de la edición, y también el primer ‘edredoning’ al grito de “cochino” por parte de la madrileña.

Se pide la expulsión para Álvaro por apología al maltrato animal

Por otra parte, Álvaro ha sido analizado exhaustivamente por la dirección del programa tal y como afirmó Jordi González en el último debate y finalmente ha sido expulsado disciplinariamente por el programa. Y no es para menos. El sevillano de 32 años ha hecho varias declaraciones de apología al maltrato animal. Por un lado, le preguntaba a Clara, una madrileña de 24 años, qué haría si atropella a un galgo en mitad de la carretera. “¿A ti te preocupa el puto perro? Si yo atropello a un galgo, me bajo del coche para ver qué me ha hecho. ¡Qué le den por culo al animal! ¡Qué se muera!”, afirmó.

https://twitter.com/casasola89/status/776071025645740032

Pero no es la única ocasión. En un momento de confidencias con su amigo Pol, este arquitecto de 32 años comentó: Si un perro no quiere salir, le pones la correa y le acabas partiendo el cuello de la fuerza”, y continuó: “Vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, acabas echándolo, lo tiras por la ventana...”.

https://twitter.com/UnoDeMalaga/status/776917970392125440

Estas afirmaciones, entre otras perlas, han servido para que la web de campañas Change.org abra una que ya tiene más de 140.000 firmas pidiendo la expulsión inmediata del joven por sus constantes apologías al maltrato animal. FInalmente, esta expulsión se ha hecho efectiva en la tercera gala del programa, este jueves.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.