Exclusiva

El Gran Wyoming desea dejar 'El intermedio', pero La Sexta no quiere

Como ha podido saber Vozpópuli, aunque el presentador y humorista ha firmado por un año más al frente del formato, quiere poner punto y final en su etapa en el programa 

El Gran Wyoming quiere dejar 'El intermedio, pero La Sexta no le deja
El Gran Wyoming quiere dejar 'El intermedio, pero La Sexta no le deja La Sexta

El 30 de marzo de 2006, junto al florecimiento de la cadena verde, El Gran Wyoming estrenó 'El intermedio'en La Sexta. Durante el confinamiento, el programa del humorista ha cumplido 14 años en antena, aunque lo único que sigue igual que en aquellos comienzos es su presentador. 

A lo largo de todas sus temporadas, Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon, Tania Llasera, Juanra Bonet o Dani Mateo han sido algunos de los colaboradores de el formato más longevo de la cadena de la que Emilio Aragón fue presidente. 

Wyoming se quiere 'jubilar' 

José Miguel Monzón Navarro, nombre real del humorista y presentador de 'El intermedio',tiene ya 65 años y lleva al frente del mismo programa casi un quindenio. Tal y como ha podido saber Vozpópuli en exclusiva, el también licenciado en medicina desea dejar el formato, a pesar de haber firmado por un año más presentándolo.

Según fuentes cercanas a la productora del programa, El Gran Wyoming está cansado de estar al frente de este proyecto que analiza la actualidad política e informativa de lunes a jueves con ese habitual sello de acidez y humor irónico. ¿Por qué no lo deja?

El Gran Wyoming en la promo de la nueva temporada
El Gran Wyoming en la promo de la nueva temporada

Como ha podido saber este medio, La Sexta no quiere, por ahora, que Wyoming 'se jubile' y además no sabría a quién dejar la responsabilidad de presentar este formato, a pesar de que Sandra Sabatés o Dani Mateo podrían hacerlo perfectamente. 

"No os vais a creer la pesadilla que he tenido: habría crisis, crispación e incluso una pandemia mundial. Menos mal que todo ha sido un sueño", explica en la promoción de la nueva temporada el presentador dejando a sus colaboradores sin saber cómo explicarle que todo es cierto

"Pero lo de que Vox sea la tercera fuerza política sí fue una pesadilla, ¿verdad?", pregunta para cerrar el anuncio. ¿Será verdaderamente un mal sueño del que quiera despertarse seguir al frente de 'El intermedio'? 

El equipo de 'El intermedio'
El equipo de 'El intermedio' La Sexta

Críticas a La Sexta 

A finales de 2019, El Gran Wyoming acudió a 'La Resistencia' como último invitado de la tercera temporada del programa de David Broncano. Además de criticar la situación política –Wyoming dijo que "llevan robando 14 años los mismos"– ambos despacharon a gusto contra La Sexta y Antena 3, algo sorprendente ya que el también actor y columnista está a sueldo de Atresmedia, empresa matriz de ambas cadenas.

El humorista, que acudió al espacio de Movistar para presentar su nuevo libro, La furia y los colores, presenta su programa en La Sexta en la misma franja horaria que 'El Hormiguero'. Y le dijo a Broncano que no puede competir con Pablo Motos, ya que "esperan que 'El Intermedio' se vaya a publicidad para empezar y despegar. Hay como una especie de competencia interna".

"Es la cadena la que programa los tiempos. Aquí hay estrellas... y nosotros somos serie B. Nosotros somos la cadena chica", aseguró, dejando claro que Atresmedia apuesta en su access prime time por el programa de Motos. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba