Gloria Camila Ortega

Gloria Camila y Kiko Jiménez han mentido sobre su ruptura con un fin

Gloria Camila y Kiko Jiménez.
Gloria Camila y Kiko Jiménez. Instagram.

El pasado lunes, Gloria Camila Ortega sorprendía a todos anunciando su ruptura con su novio Kiko Jiménez con estas palabras: “Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor”, explicó en un vídeo en su canal en Mtmad.

Pero iba más allá y continuaba diciendo: “Kiko siempre va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos. Desgraciadamente todo tiene un final”.

José Ortega Cano se creyó que habían roto

Sin embargo, horas después, Gloria Camila y Kiko han explicado que se trataba de una broma y sólo pretendían promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Una broma que no ha gustado a sus seguidores y que se llegó a creer el propio padre de la joven.

José Ortega Cano contactó con su hija cuando salió la noticia para saber qué había ocurrido y señaló ante las cámaras que se había llevado un pequeño susto.

Se trata de una ruptura a nivel profesional

Las palabras de la hija del torero y de la fallecida Rocío Jurado hacían referencia a que ella y Kiko van a emprender caminos pro separado y ya no van a compartir canal en ‘Como yo te amo’. A partir de ahora cada uno va a tener su propia sección de vídeos.

Ver esta publicación en Instagram

No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen gran persona. Es el corazón y la humildad.

Una publicación compartida por Gloria ortega (@gloriacamilaortega) el 18 de Sep de 2018 a las 3:13 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba