GH VIP

Gianmarco Onestini: su edad, Adara, su pasado, sus hobbies, estudios y más

El italiano está dando mucho que hablar tras su paso por 'Gran Hermano VIP'. Te contamos todo lo que debes saber de él

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini Gtres

Gianmarco Onestini es ya conocido por todos nosotros gracias a'GH VIP 7'. Hasta hace unos meses, el italiano era un completo extraño en España, no así en su país natal, donde es una de las caras más visibles de Canale 5, de Mediaset Italia, el hermano de Telecinco.

El joven está dando mucho que hablar por su affaire con Adara Molinero, quien se postula como una de las claras ganadoras del reality. Conozcamos más a este joven.

Qué edad tiene Gianmarco

Giamarco tiene solo 22 años de edad, aunque parece mucho mayor.

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Es italiano

Nació en la preciosa ciudad de Bolonia, Italia, en 1996.

Estudia Derecho

Estudia la carrera de Derecho en su ciudad natal. No sabemos si llegará a abogado, ya que como veremos posteriormente se está haciendo un hueco considerable en la televisión y en su cuenta de Instagram, donde ya tiene 281.000 seguidores.

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Sabe cuatro idiomas

Giamarco habla francés, inglés, español e italiano.

'GH VIP' es su cuarto reality

'GH VIP 7' no es el primer reality en el que participa el italiano, pues ya ha estado en dos previamente. En 'Grande Fratello' ('Gran Hermano Italia'), quedó cuarto finalista en 2016, y en 2017 repitió suerte en el mismo reality pero en edición 'VIP', quedando segundo.

También ha sido concursante en otro espacio de convivencia en directo: 'La isla de las tentaciones', otro exitoso formato de Canale 5.

Su hermano Luca

Su hermano Luca Onestini, a quien vemos defendiéndole en los platós, también es muy conocido en Italia. Trabajó como extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Italia ('Uomini e Donne'), donde encontró a quien es hoy su pareja, Ivana Mrazova.

Luca e Ivana
Luca e Ivana

Aficionado al deporte y a la música

Gianmarco es un gran aficionado a la música y al deporte. Al italiano le encanta practicar natación, boxeo, fútbol, esquí, vela y baloncesto, ahí es nada.

Su "enamoramiento" de Adara Molinero

En 'Grande Fratello' practicó la táctica de la seducción con tres concursantes, y funcionó, ya que cayeron en sus redes. En 'GH VIP', el italiano tonteó con Alba Carrillo para luego "enamorarse", según él, de Adara

Esta historia se fraguó dentro del reality, y todo parece indicar que ella dejará a su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, por el italiano cuando salga de Guadalix. Gianmarco asegura que la está esperando y que quiere intentarlo... pero ¿será así de verdad? Tendremos que esperar para conocerlo.

Adara y Gianmarco en GH VIP 7
Adara y Gianmarco en GH VIP 7

Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas del italiano?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba