GH VIP

La floja gala 11 de 'GH VIP 6' tras la denuncia por "racismo" y el bajón de Jorge Javier

El programa de este jueves del reality de Telecinco ha estado excesivamente tranquilo, quizá por los recientes acontecimientos

Mónica Hoyos en la gala 11
Mónica Hoyos en la gala 11 GH VIP

Este jueves se ha emitido la gala 11 de 'GH VIP 6'. El programa ha comenzado bastante flojo, ergo sin polémica alguna. ¿Quizá la calma se deba a la denuncia al reality show ante la CNMC por "comentarios racistas"? ¿Quizá ha sido por el fuerte bajón anímico de Jorge Javier Vázquez?

Sea como fuere, Aurah ha sido la expulsada, y se ha llevado una bronca del presentador en plató. Los nominados han sido Koala, Miriam Saavedra y Tony Spina.

El programa ha comenzado con la llamada sorpresa a los concursantes por parte de sus familiares, ya que esta semana están realizando como prueba semanal la famosa prueba de las llamadas internacionales. 

El amor de Koala hacia su mujer

El cantante ha sido el primero en enfrentarse al reto de la noche. Detrás del teléfono estaba su mujer, a la que ha reconocido con un simple "hello". En redes sociales se ha comentado mucho el amor que se veía en la cara del concursante hacia su esposa.

"Te mereces llegar a la final, chato, porque se tiene que hacer justicia en esa casa", le ha dicho ella.

Koala en la gala 11
Koala en la gala 11 GH VIP

Aurah la lía con los "butaneros"

Aurah Ruiz, que ha sido la expulsada de la gala, ha recibido la llamada de su madre. Cuando se ha dado cuenta de que tras el teléfono estaba uno de sus mayores apoyos, ha exclamado: "¡Eres la mejor madre del mundo!". 

Antes de la sorpresa, la joven ha dicho una frase que se quedará para siempre en nuestra memoria: que "los habitantes de Bután son butaneros".

Miriam, muy emocionada

Miriam Saavedra ha recibido la llamada de su madre, a quien ha reconocido al instante. "Que Dios te bendiga, mamita bella", le ha dicho la concursante.

A vosotros, los lectores que nos seguís en Twitter, os encanta ella:

Suso llora con su madre

La madre de Suso, Merche, le ha mandado todo su apoyo a su hijo y le ha llenado de energía para que resurja en el concurso. Le ha confesado que se siente muy orgullosa del cambio que ha dado, pues ella ya le recomendó hace unas semanas que dejara de ser tan polémico, y parece que le ha hecho caso.

Suso en la gala 11
Suso en la gala 11 GH VIP

Asraf, muy contento

Asraf Beno ni siquiera la pista de que su llamada procedía de Marruecos le ha hecho sospechar que al otro lado del teléfono se encontraba su madre. Finalmente ha tenido que ser Amina la que le ha dicho quién era, y el Mister Universo se ha echado a llorar.

Asraf en la gala 11
Asraf en la gala 11 GH VIP

Mónica se vuelve loca

Mónica Hoyos ha recibido la llamada de su padre y de su hija Luna, a la que tantas veces nombra en la casa. Ambos no han parado de darle ánimos durante toda la conexión mientras ella no podía contener la emoción. “Estamos contigo pase lo que pase, mami”, le ha dicho su hija.

Mónica Hoyos en la gala 11
Mónica Hoyos en la gala 11 GH VIP

Tony, emocionado con su hermano

A Tony Spina le ha sorprendido su hermano Tiziano, quien le ha dicho: “Eres el orgullo de todos”.

Tony Spina en la gala 11
Tony Spina en la gala 11 GH VIP

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba