GH VIP

Los espectadores se revuelven contra 'GH VIP' por la expulsión de Hugo Castejón

Los usuarios de Twitter han elevado a trending topic el hashtag #HugoEsGH después de que Antonio David haya sido salvado

Los espectadores se revuelven contra 'GH VIP' por la expulsión de Hugo Castejón
Los espectadores se revuelven contra 'GH VIP' por la expulsión de Hugo Castejón Telecinco

La expulsión de Hugo Castejón se ha convertido en una curiosa paradoja. Mientras en la casa de 'GH VIP' sus compañeros han celebrado su marcha y el regreso de Antonio David, los usuarios de Twitter han hecho arder sus pulgares para elevar #HugoEsGH a trending topic nacional. 

La red social se ha llenado de comentarios negativos contra la organización de 'Gran Hermano VIP' a la que han acusado de tongo por el sorpaso que se ha producido a última hora en la misma noche en la que ha tenido lugar el reencuentro de Antonio David con su hija, Rocío Flores

Así ha sido la expulsión de Hugo Castejón

Mientras Hugo Castejón esperaba en la sala de expulsión tras haber recibido la visita de su padre, Antonio David Flores se ha encontrado con su hija, Rocío Flores. El exguardia civil ha protagonizado un momento muy emotivo en el que los sentimientos padre-hija han brotado ante la mirada de millones de espectadores. 

El torrente de emociones que se avecinaba, y la capacidad de Rocío para enternecer al público, han provocado un trasvase de votos en detrimento de Hugo Castejón que ha sentado muy mal a los espectadores. 

Antonio David y Hugo han contemplado los porcentajes antes del momento cumbre de la noche. Tras esto, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el dictamen de la audiencia. Flores se ha mostrado pletórico ante su inesperada salvación, mientras que Castejón se ha mostrado sorprendentemente calmado. 

Los usuarios acusan de tongo a 'GH VIP'

Ante lo sucedido, bastante inesperado para parte de la audiencia y comprensible para otra, varios indignados han empezado a llenar Twitter de furibundos comentarios. Las acusaciones de tongo y manipulación hacia 'GH VIP' se han mezclado con palabras de apoyo hacia Hugo Castejón, que se ha convertido en el antihéroe de esta edición de 'GH VIP'.

Uno de los tweets más compartidos era de Dinio García, concursante de esta edición, que no ha dudado en dedicar unas afectuosas palabras a su amigo. Pol Badía también se ha unido a Dinio para alabar el concurso de Hugo

Tal ha sido el impacto del hashtag #HugoEsGH que los tuiteros han conseguido elevarlo a tercer trending topic nacional con más de 28.000 comentarios. Una muestra de descontento hacia el formato que, a pesar de realizar sus votaciones ante notario, siempre tiene a la duda planeando sobre él. 

Trending topic en Twitter de apoyo a Hugo Castejón en 'GH VIP'
Trending topic en Twitter de apoyo a Hugo Castejón en 'GH VIP'

Lo que sí evidencia este hecho es la implicación emocional de los espectadores con esta edición de 'GH VIP' que, para bien o para mal, está batiendo récords en redes sociales. 

Y tú, ¿crees que ha sido justa la expulsión de Hugo Castejón?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba