Televisión

'GH VIP 7': esta es la lista de concursantes del reality de Telecinco

Descubre las claves de todos los fichajes del reality y el por qué de su participación en el formato

'GH VIP 7': esta es la lista de concursantes del reality de Telecinco
'GH VIP 7': esta es la lista de concursantes del reality de Telecinco Mediaset

'GH VIP 7' llega cargado de novedades a la parrilla de Telecinco. El formato, que sufre cierto desgaste tras años en emisión, ha decidido optar por un casting diverso dispuesto a nutrir todas las tramas posibles dentro y fuera de la casa de Guadalix. 

Con el objetivo de conocer el porqué detrás de todas estas decisiones, y el impacto que tendrán en otros programas de la cadena, este listado con las fotografías oficiales alberga todos los datos que necesitas conocer para decidirte por tu favorito y disfrutar de esta séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

1. Adara Molinero

Foto oficial de Adara Molinero como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Adara Molinero como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Adara Molinero era una joven modelo y azafata que decidió probar suerte como concursante de 'Gran Hermano 17'. Allí vivió una tórrida historia de amor con Pol Badía, uno de sus compañeros en la casa de Guadalix. Sin embargo, su romance de cuento se convirtió en una auténtica pesadilla cuando Miguel Vilas, otro de los participantes de su edición, consiguió llevarla al límite. Sus broncas casi diarias en el reality convirtieron a Adara Molinero en una de las favoritas de parte de la audiencia.

Después de su salida de 'Gran Hermano', conformándose con un sexto puesto, Adara Molinero fue perdiendo poco a poco peso mediático. En pleno declive, comenzó una relación sentimental con Hugo Sierra, un personal trainer argentino que concursó en 'GH Revolution'.

A pesar de las acusaciones de montaje, el amor de Adara y Hugo consiguió resistir y, actualmente, tienen un hijo en común. Recientemente, se ha rumoreado que podrían haber roto. Una estrategia para acaparar titulares ante la inminente entrada de Adara Molinero a la casa de Guadalix. La propia Adara ha sido la encargada de aclarar la situación y ha seguido publicando tiernas imágenes de su vida familiar en Instagram.

Aunque no guarda relación con ninguna saga de la crónica social como otros de sus compañeros, el punto fuerte de Adara Molinero reside en su capacidad para generar, casi simultáneamente, conflictos y momentos delirantes. Es un excelente fichaje para 'GH VIP 7' y su sinceridad, a veces excesiva, garantiza acción y reacción entre los muros de la estancia más vigilada de la televisión. 

2. Alba Carrillo

Foto oficial de Alba Carrillo como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Alba Carrillo como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Alba Carrillo es, con el permiso de Mila Ximénez, la concursante con mayor experiencia televisiva de 'GH VIP 7'. Es, además, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y estudiante de Criminología. Actualmente, es uno de los rostros del programa 'Ya es mediodía' en la sección de crónica social. 

Inició su trayectoria en el programa 'Supermodelo' (2007) de Cuatro, en el que quedó en cuarto puesto, y comenzó varias colaboraciones con marcas de moda como Novissima, Eleonora Amadei y, más tarde, Rosa Clará o Triumph. 

En el mundo televisivo, presentó Glamour TV en el canal Nova en 2012 y, dos años después, saltó a TVE para trabajar como colaboradora en 'Amigas y conocidas'. A partir de 2016, vinculó todas sus apariciones en la pequeña pantalla al grupo Mediaset como presentadora de Hable con ellas, colaboradora en el debate de 'GH 17', concursante y segunda finalista de 'Supervivientes', colaboradora de 'Sálvame' y opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa', entre otros. 

Su amplio impacto mediático se debe también a sus polémicas relaciones sentimentales. El dj Fonsi Nieto fue el primer famoso en ocupar el corazón de Alba Carrillo. De su relación, nació Lucas, que vive con Alba y su abuela Lucía Pariente.

Después de su escabrosa ruptura, inició un romance con el tenista Feliciano López, con el que se casó. Cuando se les rompió el amor de tanto usarlo, Alba se convirtió en enemiga acérrima de su ex, al que ha lanzado furibundos ataques en varias ocasiones. Años más tarde, mantuvo una relación con el ingeniero David Vallespín y, seguidamente, con el futbolista Thibaut Courtois, con el que también protagonizó varios enfrentamientos en los medios. Recientemente, se ha rumoreado que podría mantener algún tipo de vínculo con el presentador Santi Burgoa.

En Supermodelo y Supervivientes, Alba Carrillo ya demostró que es una mujer de armas tomar. No duda en decir lo que piensa, aunque eso implique ganarse la enemistad de gran parte de sus compañeros. En 'GH VIP' tendrá la oportunidad de demostrar que ha aprendido durante estos años alejada de los realities y de granjearse, de nuevo, espacios en los distintos programas de Mediaset

3. Anabel Pantoja

Foto oficial de Anabel Pantoja como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Anabel Pantoja como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha conseguido abrirse hueco en el universo Mediaset. Como colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja entra a la casa con mucha información sobre su competencia. 

Dejando de lado su último escándalo durante unas vacaciones en Cuba, que parte de la audiencia recordará, Anabel cuenta con grandes apoyos dentro y fuera de la casa. En el reality, cuenta con Mila Ximénez, su compañera de programa, como poderosa aliada. Fuera de los muros de la casa, su tía Isabel Pantoja, su primo Kiko y su prima Chabelita serán los encargados de velar por su imagen y de intentar garantizar su victoria. 

Anabel Pantoja ya tiene experiencia en realities, aunque no fue especialmente positiva. La colaboradora concursó en 'Supervivientes' en el año 2014 y tuvo que pedir a la audiencia que la expulsase después de tan solo 15 días en las islas. En esta séptima edición de 'GH VIP', Anabel tendrá la oportunidad de resarcirse y de mostrar su capacidad para divertir a la audiencia, como ya hizo en el reality efímero 'Sálvame Okupa'

4. Dinio García

Foto oficial de Dinio García como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Dinio García como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Oriundo de La Habana, Dinio García saltó a la fama por su relación sentimental con la folclórica Marujita Díaz. Durante esos años, se convirtió en un habitual de algunos de los programas más populares de la época, como Salsa Rosa o Crónicas Marcianas. 

Participó en el reality Hotel Glam, en el que compartió estancia con otros personajes de la farándula española como el peluquero Juan Miguel, marido de la cantante Karina, o la polifacética Yola Berrocal. Tras su paso por el programa, grabó el single Hasiendo el amor, que cosechó un moderado éxito. 

Cuando finalizó su relación con Marujita Díaz, Dinio perdió toda su relevancia mediática y decidió adentrarse en la industria del porno para debutar como actor. Actualmente, ha abandonado tan libidinosa actividad y ha formado una familia. 

5. El Cejas

Foto oficial de El Cejas como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de El Cejas como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Con 18 años casi recién cumplidos, El Cejas llega a 'GH VIP 7'. Su principal misión en el reality es ser el reclamo para los más jóvenes. Su verdadero nombre es Diego Arroba y cuenta con una auténtica legión de fans en redes sociales. 

Comenzó sus andanzas en el mundo digital a los 16 años y, en la actualidad, cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram, más de 150.000 en su cuenta secundaria y nada menos que 637.000 suscriptores en su canal de YouTube. 

Su trayectoria mediática de la mano de Mediaset arrancó con sus colaboraciones en MtMad, el portal juvenil del grupo televisivo. Más adelante, se dio a conocer entre los espectadores de televisión con su participación en 'Got Talent' y consiguió pasar la primera fase del concurso. Tras su paso por el programa, su relación con el grupo de Fuencarral se volvió más estrecha.

Con su participación en 'GH VIP', El Cejas tiene la oportunidad de labrarse una nueva imagen frente a un público que no se encuentra en su target habitual. Sin embargo, Diego solo se ha dado a conocer como personaje mediante vídeos paródicos y su vida personal es casi desconocida. Sin embargo, si decide abrir su corazón a la audiencia, puede convertirse en uno de los descubrimientos de esta edición.

6. Estela Grande

Foto oficial de Estela Grande como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Estela Grande como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Estela Grande es una auténtica desconocida para la mayoría de la audiencia. Es la novia de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, y es psicóloga. Además, compagina su actividad como terapeuta con trabajos puntuales como modelo. 

Su papel en 'GH VIP' será el de avivar todas las tramas relacionadas con la familia Matamoros. Su estancia en el concurso repercutirá fuera de la casa de Guadalix, ya que su novio Diego, en caso de que sea designado como su defensor, tendrá la oportunidad de aumentar sus apariciones mediáticas a costa de la exposición pública de su actual pareja. 

Poco se ha hablado sobre la relación de Estela Grande con su suegro Kiko Matamoros que, en caso de posicionarse en contra de la novia de su hijo Diego, reiniciaría la guerra sin cuartel que ambos mantienen y que ha vivido una pequeña tregua debido a la enfermedad de Kiko

7. Mila Ximénez

Foto oficial de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Mila Ximénez es una de las concursantes más fuertes de esta edición de 'GH VIP'. La colaboradora de 'Sálvame' cuenta con un carácter complicado capaz de pasar de la amabilidad a la ira en cuestión de segundos. Su energía incombustible para el conflicto, que la ha convertido en una de las colaboradoras estrella del magacín vespertino de Telecinco, brotará en la casa de Guadalix y garantizará peleas por doquier. 

Cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación, mayoritariamente en televisión, que le confiere unas habilidades y conocimientos muy útiles para participar en 'GH VIP'. Desde 2004 ha estado ligada a Telecinco pasando por diferentes espacios como Crónicas Marcianas, A tu lado o La Noria, entre otros. 

En su vida personal, destaca su matrimonio con el tenista Manolo Santana en 1983 del que nació su hija Alba. Después de su divorcio, mantuvo una relación con el actor José Sacristán. También se ha hablado mucho de su vínculo con la locutora Encarna Sánchez y, en varias ocasiones, se ha insinuado que mantenían algo más que una amistad. 

Por otro lado, Mila Ximénez cuenta con uno de los cachés más altos de esta edición, que podría ser el más elevado a falta de conocer el del resto de concursantes. Además, aprovechará su estancia en Guadalix para adelgazar, tal y como ha contado en la portada de una publicación

8. Noemí Salazar

Foto oficial de Noemí Salazar como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Noemí Salazar como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Noemí Salazar es una joven gitana que saltó a la fama por su aparición en el programa 'Los gipsy kings' de Cuatro. Conocida como la reina del 'brilli-brilli', por sus estilismos plagados de lentejuelas y pedrería, cuenta con una personalidad muy fuerte que puede provocar conflictos a gogó en la casa de 'GH VIP'.

Sin embargo, Noemí ya estuvo en 'Gran Hermano VIP'. En la pasada edición, ella y su madre Raquel Salazar entraron en la casa de Guadalix para promocionar su docurreality calé. Ahora, la pequeña de las Salazar contará con un papel principal en uno de los programas estrella de Telecinco. ¿Conseguirá Noemí abrirse hueco entre la marabunta de famosos de esta edición para deslumbrar a la audiencia?

9. Nuria MH

Foto oficial de Nuria MH como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Nuria MH como concursante de 'GH VIP 7'

Nuria Martínez, conocida como Nuria MH, aterriza en 'GH VIP 7' con un perfil prácticamente anónimo. Su único reclamo es su supuesta relación con el cantante Omar Montes. Goza de bastante popularidad en las redes sociales y cuenta con más de 370.000 seguidores en Instagram. 

Es bailarina y modelo profesional, algo que muestra habitualmente en su cuenta personal en la que comparte imágenes presumiendo de su físico de infarto fruto del deporte y, probablemente, de la cirugía plástica. 

Como concursante desconocida, Nuria parte sin apoyos iniciales y tiene en su mano ganarse el afecto de los telespectadores. También habrá que ver si Omar Montes decide apoyarla durante el concurso, algo que podría provocar la ira de su amiga Isabel Pantoja, que quiere al cantante como marido de su hija.

10. Hugo Castejón

Foto oficial de Hugo Castejón como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Hugo Castejón como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

El cantante Hugo Castejón forma parte del grupo menos conocido de concursantes que participarán en 'GH VIP 7'. Entre sus mayores logros, destaca su carrera, más o menos reconocida, en la industria de la música comercial. También mantuvo una relación sentimental con la cantante Marta Sánchez y protagonizó una polémica con Miriam Saavedra, de la que fue supuesto amante. 

Castejón, según su perfil LinkedIn, cuenta con estudios universitarios y un máster por la Wharton School de Philadelphia. En esta edición de 'GH VIP' nutrirá las tramas relacionadas con Miriam Saavedra, que trabaja como colaboradora en el programa 'Sálvame' y el presentador Carlos Lozano, que no ha tenido apenas apariciones en televisión tras su participación en 'Supervivientes'.

11. Kiko Jiménez

Foto oficial de Kiko Jiménez como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Kiko Jiménez como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Kiko Jiménez es conocido por sus apariciónes en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y su relación sentimental con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano

Desde que rompió con Gloria, Kiko se ha convertido en blanco habitual de los programas de prensa rosa y su exposición mediática lo convertía en un interesante fichaje para el reality. Además, después de finalizar su relación con Gloria Camila, comenzó su romance con Sofía Suescun

Dentro de la casa se ha reencontrado con Antonio David Flores, familiar de Gloria Camila, y con su archienemiga Alba Carrillo, con la que protagonizó fuertes encontronazos cuando ambos concursaron en 'Supervivientes'. 

12. Antonio David Flores

Foto oficial de Antonio David Flores como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Antonio David Flores como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Antonio David Flores es uno de los pesos pesados del casting de esta edición de 'GH VIP'. El exguardia civil entra a la casa en plena batalla judicial contra su exmujer Rocío Carrasco y con su hija, Rocío Flores, como defensora en plató. 

Flores ha hablado de sus litigios en su vídeo de presentación: "No es difícil asimilar esto cuando eres inocente, te destroza la vida". No le falta razón, ya que Rocío Carrasco llegó a afirmar que Antonio David intentó tirarla por una terraza

Con su participación en el reality, Antonio David Flores tiene la oportunidad de convencer a todos aquellos que en su día mancharon su imagen y no creyeron en su inocencia. Además, parte de su sueldo en el concurso servirá para sufragar su eterna guerra en los juzgados con Rocío Carrasco, que parece no tener fin. 

13. Gianmarco Onestini

Foto oficial de Gianmarco Onestini como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Gianmarco Onestini como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Gianmarco Onestini es un concursante importado de la edición italiana de 'Gran Hermano'. En su país, ha tenido una trayectoria mediática destacada como colaborador en varios programas de Mediaset Italia. Tiene solo 22 años y, cuando no está en televisión, se dedica a estudiar en la universidad y a trabajar como modelo. 

14. Maestro Joao

Foto oficial de Maestro Joao como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Maestro Joao como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

Maestro Joao se ha convertido en un habitual de los programas y revistas de prensa rosa tras su paso por 'Supervivientes 2018'. En la casa, el vidente juega el papel de enemigo de Adara Molinero, ya que el cartomante mantiene en la actualidad una relación sentimental con el exnovio de la modelo, Pol Badía

También cuenta con aliados en el concurso, ya que es muy amigo del presentador de 'GH VIP 7', Jorge Javier Vázquez, y de Mila Ximénez. 

15. Irene Junquera

Foto oficial de Irene Junquera como concursante de 'GH VIP 7'
Foto oficial de Irene Junquera como concursante de 'GH VIP 7' Mediaset

La última concursante no anunciada en entrar ha sido la periodista Irene Junquera, que había sido filtrada por error en el programa 'Sálvame'. Es conocida por su faceta como presentadora y colaboradora en programas como 'El chiringuito de jugones'aunque actualmente esta ligada al grupo Mediaset y es bastante probable que haya entrado al concurso con algún proyecto futuro bajo el brazo. Antes de entrar en la casa de guadalix, presentaba Safari, a la caza de la tele en el canal temático FDF.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba