Quantcast

DolceVita

La edición de ‘GH VIP’ más ‘horribilis’: Irma Soriano, Emma Ozores, Caparrós, Sanchís o Blume

La edición de ‘GH VIP’ más ‘horribilis’: Irma Soriano, Emma Ozores, Caparrós, Sanchís o Blume

Este domingo día 8 de enero arranca la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ a las 22:00 horas con un elenco de famosos entre los que hay personajes conocidos con una larga trayectoria profesional como Alonso Caparrós, Irma Soriano, Emma Ozores o Ivonne Reyes pero la mayoría no son muy conocidos ni se catalogarían como ‘VIP’ probablemente.

Jordi González vuelve a ser el presentador del espacio mientras que Sandra Barneda ha sido la elegida para hacer 'Gran Hermano VIP: el debate', donde cada domingo analizará con los colaboradores del programa lo más significativo de la semana que ha ocurrido en la casa de Guadalix.

Entre los 12 concursantes de esta edición se encuentran:

Alonso Caparrós

Hijo del periodista Andrés Caparrós y se casó hace poco más de un año con una joven morena muy guapa, Ángelica Delgado. El presentador, de 46 años, es presentador de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía, algo que ha tenido que suspender para entrar en la casa. Alonso ya participó anteriormente en el reality de ‘La granja de los famosos’ donde tuvo un romance pasional con Olivia de Borbón. Al salir del programa, él regresó con la que era su mujer y le rompió el corazón a Olivia.

En los últimos años se ha hablado mucho de que tiene una situación económica delicada, su empresa de representación de actores está embargada y un inmueble a subasta, a lo que había que sumarle una deuda de 13.000 euros que tiene con su comunidad donde veranea.

Hace tres años reveló en ‘LOC’ que pasó una etapa personal muy mala: “Mi vida estaba colapsada, no le veía ningún sentido, llegué a tocar fondo, no tenía ilusión por nada, me sentía enfadado y dolido con el mundo. Tenía problemas con Hacienda, acababa de romper una relación sentimental y quedé muy tocado, se me cayó el mundo encima y me superaron los agobios. Y decidí desaparecer totalmente... Gracias a Dios he podido superar esa crisis y ahora regreso renovado y con más energía que nunca”.

Irma Soriano

No sabemos los motivos que le han llevado a aceptar concursar, si se tratan de problemas económicos o quiere relanzar su carrera. Seguramente las dos cosas tengan que ver. Irma, de 53 años, fue una chica Hermida, ha presentado las Campanadas y luego se volvió un referente en Canal Sur hasta que la echaron de allí en 2011 mientras estaba de luna de miel tras casarse con el cámara de televisión Mariano Navarro y cayó en desgracia. Ella lo describió como una “tragedia” y nunca supo los motivos. Con él tiene dos hijos y otros dos de su matrimonio anterior con José Antonio Gómez.

Entonces comenzó a hacer castings sin parar pero no encajaba en los perfiles e incluso llegó a pedir trabajo a Paolo Vasile. Lo último que estaba haciendo es trabajar en 13TV, presentando un ciclo de westerns y como colaboradora de 'Hoy es noticia', programa que conduce Nieves Herrero, otra chica Hermida.

Emma Ozores

Es hija del fallecido Antonio Ozores. Es otra de las concursantes que más sorpresa ha causado junto a Irma Soriano. A sus 55 años tiene una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Emma ya participó anteriormente en el programa ‘Mira quién baila’.

“Soy actriz desde que era espermatozoide”, afirma la actriz que ha heredado la vis cómica de su padre y seguro que nos dejará buenos momentos, o eso esperamos. Lo que sí tiene claro es algo: “Esta vez voy a hacer de mí misma”.

Toño Sanchís

El ex representante de Belén Esteban es otro de los que estarán en la casa a pesar de sus grandes diferencias con Mediaset y de su lucha contra la cadena desde que salieron a la luz sus problemas con Belén Esteban y rompieron su relación de amigos y de trabajo.

Toño podría haber entrado en la casa para ganar el mayor dinero posible por el supuesto dinero que debe pagar a Belén Esteban y por el que están inmersos en una batalla judicial. La colaboradora le reclama a Toño Sanchís hasta 465.322,12 euros, a los que hay que sumar otros 400.000 euros más que Toño le está devolviendo a Belén en concepto de pagos atrasados. Todo esto junto a otros que estarían pendientes, sobrepasarían el millón de euros.

A pesar de que en un principio negó ser uno de los concursantes y señaló que sólo estaba proponiendo a algunos de sus clientes, finalmente es otro de los que están en la casa. Según se publicó, ha hecho una lista con exigencias que debe cumplir la productora para entrar en la casa entre los que están el negarse a compartir techo en Guadalix con algún compañero de Belén Esteban y les ha prohibido que participen también en las galas y en los programas como 'El Debate' o 'Límite 48 horas'. Si finalmente, la productora ‘ha tragado’ con ello lo veremos enseguida pero desde luego, de ser así, ¿a quiénes sentarán en las sillas?

Ivonne Reyes

La presentadora y empresaria venezolana, de 49 años, tiene también una larga trayectoria en televisión. En el último año ha sonado más que nunca su problema con Pepe Navarro que parece dispuesto a saber si el hijo de Ivonne es realmente de él o no, algo que un juez confirmó hace años y que él se negó entonces a hacerse la prueba de ADN. Aún continúan inmersos en una batalla legal.

Además, perdió a su hermano en mayo de 2016 de una manera muy trágica y se habló incluso de suicidio. Fue muy criticada por ir a los pocos días a 'Sálvame Deluxe' a contar la tragedia previo pago

Aless Gibaja

Conocido casi en medio mundo por sus vídeos que comienzan con su típico: ‘Hola, bebés’ y que contienen frases como “Cero dramas, siempre smiles”. Es uno de los youtubers más populares del momento pero también más peculiares por su pelo largo, su forma de vestir pero sobre todo de hablar. Aless rechazó participar en la edición anterior pero en esta algo le ha hecho terminar aceptando.

Sergio Ayala

El atractivo joven de 25 años es concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Valladolid. Participó en 2016 como candidato de Castilla y León para el certamen Rey y Reina Belleza España y se está preparando las oposiciones para Policía Nacional.

A Sergio parece que le encanta la televisión. De hecho fue pretendiente de la tronista Ruth en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde mostró todos sus encantos y dotes de conquistador.

Elettra Lamborghini

Esta exuberante morena es nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del imperio automovilístico de dicho nombre. La explosiva Elettra, de 22 años, está acostumbrada a los lujos y fue participante del reality de la MTV ‘Súper Shore’. Además ha posado para revistas masculinas y es jinete en su Italia natal.

Daniela Blume

La explosiva y provocadora locutora radiofónica de Los 40 y colaboradora televisiva conoce bien como moverse en este tipo de formatos. De hecho anteriormente participó en ‘Supervivientes’ en el año 2009, se remojó y se tiró al agua en ‘Splash’ y también colaboró en ‘El Debate de GH 17’, así que sabe bien qué tiene que hacer para gustar al público.  

Daniela comenzó su carrera televisiva en 'Crónicas Marcianas', donde fue una de sus colaboradoras estrella.

Alejandro Abad

Es compositor, productor, descubridor de David Civera y últimamente ha aparecido varias veces en ‘Sálvame’ a raíz de emitirse el programa de ‘Operación Triunfo: El Reencuentro’. Aprovechó sus intervenciones para criticar a los triunfitos y no dejar títere con cabeza, parece que tanto ‘despellejar’ le ha servido finalmente para algo.

Alyson Eckmann

La actriz, cantante de jazz, locutora de radio de Los 40 y presentadora norteamericana ya ha participado en algunos formatos de televisión como en ‘Quien quiere casarse con mi hijo’, en la serie ‘La que se avecina’ y en la primera temporada de ‘Hable con ellas’ en la que trabajó con Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Beatriz Montañez. Sin embargo no cuajó como tampoco lo hicieron algunas de sus compañeras.

Alyson es amiga de Daniela Blume, por haber trabajado juntas en Los 40, por lo que harán piña al entrar. A la americana se la ha relacionado con algunos famosos como Álex González y Peter Vives, de ‘Velvet’, pero desconocemos cómo está ahora su corazón.

Marco Ferri

Este galán italiano ya hizo sus pinitos en ‘El Debate de GH 17’ y tiene experiencia en realities. En Chile participó en dos formatos de este tipo, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Amor a prueba’. Allí protagonizó algunas escenas polémicas que traspasaron fronteras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.