Televisión

'GH VIP 7' arranca con acusaciones de favoritismo hacia Mila Ximénez, que amenaza con abandonar

La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado la primera polémica del reality

'GH VIP 7' arranca con concursantes sorpresa y acusaciones de favoritismo hacia Mila Ximénez
'GH VIP 7' arranca con concursantes sorpresa y acusaciones de favoritismo hacia Mila Ximénez

'GH VIP 7' ha aterrizado en Telecinco cargado de novedades. El reality ha comenzado con un casting incompleto en el que hay rostros conocidos y otros que rozan el absoluto anonimato. 

El programa ha contado, como viene siendo habitual, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, que se ha incorporado a su puesto de trabajo después de unas movidas vacaciones en las que ha tenido tiempo para subir sensuales fotografías a redes sociales y opinar sobre la política actual

Los concursantes no anunciados de 'GH VIP 7'

Esta edición de 'GH VIP' ha decidido guardar algunos de sus fichajes estrella para el estreno. A la lista original de concursantes se ha sumado Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila, horas antes de la emisión. 

Al inicio del programa, Jorge Javier Vázquez ha anunciado un nuevo participante que destaca entre los demás por el interés mediático que puede generar: Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco ha entrado en la casa tras despedirse emotivamente de su hija Rocío Flores. Además, ha vivido un enfrentamiento con Alba Carrillo, íntima amiga de su expareja y también participante del reality. 

La participación de Antonio David en 'GH VIP 7' supone un duro golpe para la hija de Rocío Jurado, que verá expuestos todos los conflictos legales y personales que ha vivido, tanto por parte de su exmarido como por su hija, que defenderá con uñas y dientes a su padre. 

Otra de las sorpresas de la noche ha sido Gianmarco Onestini, un fichaje importado de la edición italiana de 'Gran Hemano'. Es un modelo italiano de 22 años, originario de Bolonia y estudiante universitario. 

Tras esta incorporación inesperada, los astros se han alineado para anunciar la incorporación de Maestro Joao. En la casa, el vidente puede jugar el papel de enemigo de Adara Molinero, ya que el cartomante mantiene en la actualidad una relación sentimental con el exnovio de la modelo, Pol Badía

La última concursante no anunciada en entrar ha sido la periodista Irene Junquera, que había sido filtrada por error en el programa 'Sálvame'. Es conocida por su faceta como presentadora y colaboradora en programas como 'El chiringuito de jugones',aunque actualmente esta ligada al grupo Mediaset y es bastante probable que haya entrado al concurso con algún proyecto futuro bajo el brazo.

La comentada (y criticada) entrada de Mila Ximénez

Mila Ximénez ha llegado al concurso con un largo vestido rojo y ha comenzado a divertir a los espectadores desde el minuto uno en aras de ganarse su elevado sueldo. La colaboradora de 'Sálvame', curtida en el entretenimiento televisivo, ha comenzado a encadenar chanzas en su conversación con Jorge Javier Vázquez. Su balón gástrico o su vida sexual han sido algunos temas que el pícaro presentador ha sacado a flote. 

Los usuarios de Twitter, y la propia cuenta de 'GH VIP 7', no han tardado en reaccionar y han comenzado a elaborar memes con las declaraciones de la tertuliana televisiva. Otro momento delirante ha tenido lugar cuando Mila Ximénez debía entrar por una gatera a la casa, aunque finalmente la organización ha optado por abrir la puerta principal ante su negativa de la concursante que ha empezado a mostrar su mal temperamento. 

Sin embargo, Mila Ximénez también ha sido muy criticada por haber recibido un trato preferente. Noemí Salazar, otra de las concursantes, ha tenido que pasar por el túnel sin opción a pasar por la puerta como ha hecho la tertuliana.

Noemí se ha llenado de pringues que caían por el tubo y se ha hecho daño en las rodillas, ya que llevaba un vestido de pedrería. Los espectadores han acusado al concurso de favoritismo hacia Mila Ximénez a través de las redes sociales, convirtiendo a la colaboradora de 'Sálvame' en trending topic. 

Mila Ximénez ya quiere abandonar

A pesar de que 'GH VIP 7' es un programa que reportará buenas audiencias a Telecinco, el formato pedía a gritos una renovación en cuanto a narrativa se refiere. Para desquiciar un poco más, si es posible, a los participantes del concurso, la casa de Guadalix se ha transformado en una especie de búnker. 

En un giro de guion inesperado, los famosos de esta edición se han quedado sin su ropa y sin otras comodidades. Tendrán que lavarse en los aspersores del jardín, elaborar sus alimentos en una cocina portátil y convivir en un espacio reducido. Mila Ximénez no ha dudado en ser la primera en alzar la voz para quejarse: "Me voy a mi casa mañana", ha aseverado. 

La colaboradora de 'Sálvame' ha seguido protestando y ha amenazado en varias ocasiones con abandonar el reality ante la mirada atónita de sus compañeros. Después de lo sucedido, si no hay ningún cambio en su actitud, Mila Ximénez podría convertirse en la primera concursante en marcharse voluntariamente 'GH VIP 7' tras haber pasado solo una noche en la casa.  

Sin embargo, la peor parte de este bloqueo de la casa se la han llevado Gianmarco y Hugo Castejón. Ambos tendrán que pasar la noche en el confesionario con los utensilios que tienen en una mochila de acampada. No tendrán acceso al baño ni a agua corriente, por lo que tendrán que tirar de cantimploras y expulsar sus fluidos corporales en un orinal. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba