televisión

Tensión máxima en 'GH Dúo': visita de los exnovios de los concursantes y un nuevo expulsado

El programa de Telecinco aprovechó que era San Valentín para que las exparejas visitaran la casa de Guadalix por sorpresa. Además, hubo una expulsión y nuevos nominados

Tensión máxima en 'GH Dúo'
Tensión máxima en 'GH Dúo' Telecinco

La gala 7 de 'GH Dúo' ha estado movidita. El programa de Telecinco aprovechó que era San Valentín para que los exnovios –y exparejas de concurso– de Antonio Tejado, Alejandro Alvalá e Ylenia visitaran la casa de Guadalix por sorpresa. Además, hubo una expulsión y nuevos nominados. Te contamos todo.

Alejandro, roto tras la visita de Sofía

Sofía Suescun y Alejandro Albalá se reencontraron una semana después de la expulsión de ella. Todo empezó bien: abrazos, sonrisas y nervios fueron los protagonistas.

No obstante, a medida que fue avanzando el encuentro, Alejandro se iba poniendo serio: pensaba que ella había ido a la casa a volver con él.

El joven se llevó un golpe muy duro cuando descubrió la verdad. “Ahora es peor”, dijo refiriéndose a su estado tras la visita.

Sofía y Alejandro en GH DÚO
Sofía y Alejandro en GH DÚO

Candela y Tejado no se soportan

Candela Acevedo volvió a ver a Antonio Tejado tras los encuentros íntimos y la boda de éste con María Jesús Ruiz.

"¿Qué haces aquí?", dijo Antonio al ver entrar a su ex por la puerta, que no quiso ni saludarle. “Vengo a felicitarte por tu boda”, empezó ella, aludiendo al enlace ficticio que habían celebrado él y María Jesús.

Así empezó la ronda de reproches, que incluyó acusaciones de infidelidad. Todo un dramón ante el cual Candela se mantuvo firme. "Vaya, qué pena"; decía observando a su expareja.

Candela y Antonio en GH Dúo
Candela y Antonio en GH Dúo

Ylenia, feliz con su visita

Yleniarecibió la visita de Fede, y se puso la mar de contenta. El italiano solo la dijo cosas buenas y ella reconoció que Fede la gusta: “Quiero que se quede, me gusta tenerlo cerca”. Ambos estuvieron saliend pero hace muchos años. En la casa tuvieron sus diferencias pero las arreglaron.

Ylenia y Fede
Ylenia y Fede

Fortu, quinto expulsado

El público decidió que Fortu fuese el quinto expulsado. Se salvó así su pareja de concurso, Yoli. Antes de irse, le dijo a ella: "No te fíes de ninguno. Vete a por el más fuerte, a por el cabecilla, y luego a por los demás”.

¿Qué hizo mal? "Creo que algo no he hecho bien. He intentado acercarme a ellos, pero es muy difícil". Jorge le reprochó que se había comportado como "un señor", y que él "no es así".

Fortu, expulsado
Fortu, expulsado

Nominados

Yoli, Alejandro, Ylenia, Raquel, Juanmi y María Jesús son los nuevos nominados.

Nominados
Nominados


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba