Gerard Piqué, de 34 años, ha seguido muy de cerca el resultado de las elecciones de Cataluña de este domingo 14 de febrero y se ha lanzado a hacer sus propias reflexiones o análisis políticos.

El futbolista del Barça, y pareja de Shakira, comenzó publicando una foto en la que se le veía yendo a votar con uno de sus dos hijos, Sasha, de 6 años. En el colegio electoral, estaba su hermano Marc, que le tocó ser presidente de mesa.

Junto a la imagen del él votando ha escrito: "Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa".

Las reflexiones políticas de Piqué tras las elecciones

Mientras se hacía el escrutinio de los votos, Piqué aprovechó mientras del partido del Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto. "Un gran fin de semana para recordar lo que somos. ¡Estamos muy vivos! ¡Visca el Barça!", ha escrito el central del Barça.

Después, el futbolista ha hecho sus "tres reflexiones" sobre los comicios en Cataluña. La primera conclusión de Gerard Piqué ha sido: "Mayoría de votos independentistas. Y ahora, ¿qué?", quizás queriendo lanzar la posibilidad de un referéndum.

"Los de extrema derecha ya se han quitado la careta"

El segundo análisis es un mensaje contra Vox y sus votantes. "Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos".

Por último, Piqué ha alabado al candidato del PP y cargaba contra el de Ciudadanos: " Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario".