en una revista

Georgina Rodríguez cuenta intimidades de su vida con Cristiano Ronaldo

La madre de los hijos del delantero de la Juventus ha revelado datos hasta ahora desconocidos de su vida en común

Georgina Rodríguez cuenta intimidades de su vida con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez cuenta intimidades de su vida con Cristiano Ronaldo Gtres

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan juntos desde 2017. En estos tres años, ella se ha adaptado perfectamente a la vida de lujo del delantero de la Juventus FC. En el Instagram de la argentina podemos ver muchas imágenes íntimas de la familia. Ahora ella ha puesto palabras a su vida con el portugués en la revista '¡Hola!'.

Georgina Rodríguez cuenta intimidades de su vida: "Quiero a todos los niños por igual"

"Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", asegura Georgina, que posa con un albornoz mientras ¿come? espaguetis.

Junto al Cristiano, Georgina ha sido madre biológica de Alana Martina, pero en Turín convive con el resto de la descendencia del luso y los cuida como si fueran suyos.

"Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual", explica ella, haciendo referencia a Cristiano Jr (10), Eva y Mateo (3) y dejando claro que es ella la que se ocupa de ellos.

"Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos", afirma.

Georgina Rodríguez en el Hola
Georgina Rodríguez en el Hola

Cuenta cómo comenzó su relación con Cristiano Ronaldo

En 2017, Georgina trabajaba como dependienta de Gucci, en Madrid, y entonces entró a la boutique Cristiano: "Fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra (...). Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa", dice.

"Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos".

Fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas

Su pasión por la danza

Georgina Rodríguez también hace alusión a su infancia: "Vivía rodeada de montañas. Hacíamos muchas excursiones. Un estilo de vida saludable, basado en el respeto a la naturaleza. Mi hermana Ivana se ocupaba mucho de mí, íbamos juntas a un colegio de monjas. (...) Practiqué danza clásica desde los cuatro hasta los diecisiete años. Cuando era adolescente pasaba días enteros en la academia de baile. También enseñé a grupos de niños y me presenté a muchos concursos, hasta que realicé los exámenes anuales en la Royal Academy of Dance de Londres".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Gtres

¿Qué opinas de esta pareja?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba