Gritos

George Clooney, salpicado en el escándalo del pedófilo Jeffrey Epstein

El actor, de 58 años, mantuvo relaciones sexuales con la ex del magnate, Ghislaine Maxwell, la acusada de reclutar a chicas jóvenes para Epstein; según ha publicado 'The Sun'

Goorge Clooney.
Goorge Clooney. EFE

El actor de Hollywood, de 58 años, ha sido acusado de acto sexual con Ghislaine Maxwell, la exnovia de Jeffrey Epstein, el amigo pedófilo del príncipe Andrés de Inglaterra, que también se ha visto implicado en caso de abuso sexual a una menor, Virginia Roberts; según ha publicado 'The Sun'. 

El multimillonario Jeffrey Epsteinfue condenado en 2008 por pedofilia por poner a jóvenes a disposición de personajes ricos y poderosos. El magante fue hallado muerto en la cárcel de Nueva York el pasado 10 de agosto.

Clooney habría tenido relaciones sexuales con Maxwell en un baño

Tras la muerte de Epstein, George Clooney fue arrastrado a este escándalo. El actor fue nombrado por Virginia Giuffre, la mujer que acusó a Epstein de haberla usado como una “esclava sexual”, en un manuscrito de sus memorias publicado por un tribunal de Nueva York.

Virginia dice que la socialité Ghislaine Maxwell presumió de haber tenido relaciones sexuales con George Clooney en un baño. Un acto que ocurrió durante un viaje alrededor del mundo que Virginia hizo con Maxwell en 2001, que culminó con su encuentro con el príncipe Andrés por primera vez en Londres.

Maxwell era la encargada de reclutar jóvenes para Epstein

Ghislaine Maxwell es hija del empresario de medios de comunicación Robert Maxwell y era la mano derecha de Epstein. Ésta habría actuado como 'promotora' en los negocios menos públicos del magnate. Es la mujer acusada de reclutar jóvenes para el pervertido financiero estadounidense.

Según escribió Virginia, a Ghislaine Maxwell le encantaba presumir de sus citas con sus diferentes amantes. Entre las historias que contó fue el encuentro sexual que tuvo con Clooney: “Una vez regresó vertiginosa como una colegiala con una explosión de noticias, muy emocionada en su voz, -uno pensaría que era la próxima princesa heredera-, pero le había hecho una felación a George Clooney en el baño”, en algún evento.

El manuscrito de Virginia, que redactó en 2011, apareció en un caso judicial de difamación en el que luchó contra Maxwell. Los abogados de ambas partes habían dicho que el escrito era "ficticio" pero fue lanzado el viernes, junto con documentos que implican al príncipe Andrés de Inglaterra, duque de York. Por el momento, se desconoce cuándo pudo haber ocurrido el supuesto incidente entre Maxwell y Clooney.

A pesar de que el actor se ha visto salpicado en este escándalo, no hay ninguna prueba de que Clooney haya estado involucrado en relaciones sexuales con menores de edad o en fiestas sexuales celebradas por el multimillonario Epstein o que haya estado involucrado en algún delito.

Los representantes de Clooney, -que está casado con la abogado británica Amal Clooney, de 41 años-, y los abogados de Maxwell no han hecho comentarios al respecto hasta ahora.

Teorías conspiratorias tras la muerte de Epstein

En principio se cree que Epstein se suicidó, según han confirmado múltiples fuentes oficiales. Sin embargo, semanas antes de su muerte comentó a los guardias de la prisión y a otros reclusos que alguien había intentado matarle semanas antes de su muerte.

Esto ha despertado algunas teorías conspiratorias ya que su muerte se ha producido justo un día después de que la Justicia autorizara la divulgación de 2.000 páginas de documentos acerca de su caso.

El multimillonario, de 66 años, permanecía ingresado en prisión a la espera de ser juzgado por explotación sexual, entre otros cargos. Anteriormente ya trató de quitarse la vida, el pasado 25 de julio, cuando fue hallado inconsciente y con marcas en el cuello, también dentro de su celda.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba