Gema López

¡La tercera ruptura de 'Sálvame'!: Gema López se separa de Antonio Pardo

Gema López se separa de su marido Antonio Pardo.
Gema López se separa de su marido Antonio Pardo. Mediaset

El programa de ‘Sálvame’ está habiendo una epidemia de separaciones, a la de Gustavo González, -con infidelidad de por medio durante ocho años con su amante María Lapiedra-, está la ruptura de Jorge Javier Vázquez con su novio Paco, -con el que llevaba más de diez años-, y ahora se le suma la de Gema López.

La colaboradora del programa de Mediaset ha puesto punto y final a su matrimonio con su marido desde hace años, Antonio Pardo Sebastián, padre de su hija Nadia, de 10 años. La periodista siempre se ha mostrado muy discreta en lo que se refiere a su vida privada y le hubiera gustado que este aspecto no hubiera trascendido, pero exponerse públicamente en un plató cada día, es el peaje de los colaboradores de ‘Sálvame’ y de otros programas de televisión. De hecho, no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Al parecer, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo y mantienen la custodia compartida de la pequeña.  La pareja trata de seguir llevando su vida con total normalidad. En el caso de Gema, en una de sus últimas publicaciones de las redes sociales, la vemos, tumbada en uno de los sofás del plató, posando sonriente junto a la frase: “Necesito un respiro”.

A Gema le está costando el tema de la separación

En otra imagen, del pasado 19 de enero, posa, también en el plató de ‘Sálvame’, muy sonriente, y al lado se puede leer: “Ya es viernes y solo puedo sonreír!!!”. Mientras que el pasado 12 de enero hace referencia a su situación, que en aquella fecha aún no conocíamos: “A cada dificultad una sonrisa”, junto a los #hastahag: piensa en positivo, yo puedo y más dura que una piedra. El día anterior escribía: “Nadie dijo que sería fácil”. Unas palabras de las que se deduce que, aunque Gema trata de pasar página, se le está haciendo complicado el tema de la separación.

Antonio es productor y director de teatro pero en el año 2004 él y Gema fundaron una empresa dedicada a la producción teatral y al entretenimiento, Conga Producciones, y en el año 2006 ambos protagonizaron un cortometraje, ‘El tercer día’.

Mensajes de Gema López de los últimos días.
Mensajes de Gema López de los últimos días. Instagram.
Gema López y Antonio Pardo, en 2007.
Gema López y Antonio Pardo, en 2007. Gtres.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba